Repeticiones de todos los show

sábado, 24 de abril de 2010

¿Por qué ha sido despedida Mickie James de WWE?

El despido de la ya ex diva de WWE Mickie James ha cogido a todos por sorpresa, puesto que Mickie era una de las Divas con mayor talento dentro del ring.

Según informan varias fuentes, existen varios motivos por los cuales Mickie ha sido despedida.

Se dce que en más de una ocasión, durante las giras europeas Mickie llegó tarde al autocar que transportaba a los luchadores, retrasando de esta manera la salida de todos los integrantes.

Por otro lado también se comenta que desde que fue traspasada a Smackdown en el pasado Draft, tanto sus actuaciones dentro el ring como su cuidado físico (sobre todo el peso) no han estado a la altura de lo que de ella se esperaba.

Además (personalmente creo que este es el principal motivo) WWE no estaba satisfecha con las aspiraciones que tenía Mickie en su carrera musical. Cabe recordar que la ex Diva Maria Kanellis fue despedida por el mismo motivo, aunque la calidad luchística de Maria era muy inferior a la que posee Mickie James.

Lo que queda claro, es que dentro de WWE no gusta que sus talentos inicien otros proyectos paralelos al wrestling mientras estos tienen un calendario de trabajo a tiempo completo.

Para acabar hay que recordar que Mickie James participó en Wrestlemania26 recien superada una infección que la había mantenido fuera de acción durante varias semanas, pero la sensación existente dentro de WWE, es que Mickie James debería haberse comportado de manera más profesional en el día a día de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario