Repeticiones de todos los show

domingo, 4 de abril de 2010

Rey Misterio se retira en tres años de la lucha libre

Rey Misterio, considerado entre los luchadores hispanos más afamados en la actualidad afirmó que en tres años anunciará su retiro para dedicarse a su familia y dejar descansar a su organismo.

"Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres años más para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado", declaró en una entrevista.

"Por lo que resta de mi carrera estoy planeando hacer todavía más cosas espectaculares y novedosas", expresó el maestro de la técnica 619.

"No me gusta encasillarme y por ello sigo presentando nuevas llaves y movimientos porque eso es lo que disfruto exponer a mis seguidores", apuntó el nacido en la ciudad de San Diego, California.

"Cuando llegue mi retiro se que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones, pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario