Repeticiones de todos los show

martes, 6 de abril de 2010

TNA IMPACT 5-4-10

Anuncian que esta noche veremos un combate "lock box challenge” entre 8 Knockouts! donde las 4 primeras ganadoras obtendrán una llave para abrir una de las cuatro cajas. En las cajas estarán los siguientes premios: la tarántula de Tara, un "strip-tease", un contrato para pelear por el título Knockouts! y el título de Knockouts!

El programa empieza con Hogan, Jarret y Abyss haciendo una promo hasta que son interrumpidos por Ric Flair, Sting, Desmond Wolfe y Beer & Money. Jarret acaba abofeteando a Sting y este le endosa un DDT, y se marcha. Los chicos malos atacan a Hogan y Abyss hasta que aparecen Jeff Hardy y Rob Van Dam para hacer el salve.

- RVD derrotó a James Storm aplicando un "split leg moonsault" para la cuenta de tres. Al terminar, James Storm le propina un tremendo botellazo a Van Dam.

Al volver de unos comerciales, James Storm se encuentra en la rampa escoltado por los miembros de seguridad y Jeff Hardy sale para atacarlo, hasta que Robert Roode hace lo propio con Hardy.

- Rob Terry derrotó a Homicide para retener el campeonato Global de TNA.

- Tara, Daffney, Velvey Sky y Angelina Love derrotaron respectivamente a Daffney, Hamada, ODB y Lacey Von Erich para conseguir una llave cada una en el "Lock box challenge". Más adelante, durante el programa, se sabrá el resultado.

- Mr. Anderson derrotó a Kurt Angle en el "Ladder Match" cuando Anderson consiguió estrangular a su rival para llevarse la victoria.

Tras bastidores, Hulk Hogan increpa a Bubba The Love Sponge por su relación con The Band.

- Team 3D vs. MotorCity Machine Guns acabó en "No Contest" por la intervención de The Band. Nash agarra el micro y le dice al público que no se tienen que preocupar por ver a Flair o a Hogan ya que ellos (The Band) les han pateado el culo durante 15 años. Suena la música del "Wolfpac" y se marchan.

Douglas Williams sale para anunciar que la era de los brincos en la X Division ha terminado, por lo que a partir de ahora predominará la técnica sobre los demás estilos. Williams está tan seguro de sí mismo que manda realizar un "Gaunlet Match" ahora mismo.

- Douglas Williams derrotó a Generation Me cuando el campeón enroscó a Max en un "guillotine choke" para provocar la rendición.

Al terminar la pelea, Shannon Moore hace su aparición y Williams le otorga la revancha por el título en Lockdown. Jeremy Borash comenta si Kazarian tendrá algo que decir al respecto.

- D’ Angelo Dinero derrotó a Desmold Wolfe mediante su "DDE" para la cuenta de tres. Al terminar, AJ Styles sale para atacar a Pope y Abyss hace lo propio con Styles. Wolfe acaba machacando a Abyss con un extintor.

Es el turno de las Knockouts:

- Velvet Sky ontiene un contrato para retar a quien quiera.
- Tara obtiene su tarántula.
- Daffney obtiene un "strip-tease".
- Angelina Love obtiene el campeonato Knockouts!

Daffney empieza a quitarse la ropa hasta que aparece Lacey y le "enseña" como hacerlo, hasta que se queda en ropa interior.

Velvet Sky utiliza su premio para retar a Angelina Love en un "Leather and Lace match" para la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario