Repeticiones de todos los show

miércoles, 26 de mayo de 2010

Resultados WWE Nxt 25-5-10

Bienvenidos a un nuevo show de NXT, show que como el amigo Striker nos acaba de informar de forma sorpresiva será el penúltimo ya que la próxima semana tendremos la “season finale” donde descubriremos al ganador del programa, del ascenso y del tittle shot. Parece ser que corre prisa cepillarse el programa así que han decidido aumentar el ritmo, y a mí que me va bien por que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Con esta sorprendente revelación (al menos para mí, que no esperaba que fuera a acabar tan pronto) empezamos el show.

Salen los pro´s y los novatos, y Striker pregunta a estos últimos quien creen que debería ser eliminado hoy. Barret empieza atacando verbalmente a los otros tres, pidiendo su expulsión, mientras que Gabriel se centra en Otunga del cual dice que es bueno al micro pero no tiene ni idea de lo que hace sobre el ring, cosa con la que cualquiera con dos ojos estará de acuerdo, Otunga es uno de los bultos mas negados que ha pisado la lona de la WWE en lustros. El propio Otunga despotrica contra los dos faces y Slater… a Slater no le entiendo una sola palabra cuando habla. Así pues, con esta promo que hemos visto unas 14 veces durante la temporada, pasamos al primer combate.

1) R-Truth & David Otunga vs Christian & Heath Slater

Truth y Slater desatan las hostilidades, con un spectacular shoulder block del último, aunque es el nuevo flamante US Champion el que domina en los primeros instantes. Otunga toma el relevo y es Christian quien trabaja el brazo de la estrellita. Slater anima a su maestro desde el esquinero (¿quizá uno de los faces mas odiosos de la historia?) mientras Otunga le aplica un headlock. Otunga está dominando a Christian hasta que este toma la iniciativa con sus signature moves habituales para acabar pasando el relevo a Slater. Neckbreaker de Slater mientras Michael Cole nos comenta que va a pedir a Daniel Bryan que se disculpe en público inmediatamente después, lo que nos asegura unos buenos minutos de programa, al menos. Tras un crossbody de Slater, Otunga se saca de la manga un churro de roll-up y le da la victoria a su equipo.

Ganadores: R-Truth & David Otunga

Vemos a Bryan en vestuarios pensativo, y tras unos minutos de publicidad, aparece Michael Cole en el ring rodeado de seguridad. Cole insta a Bryan a disculparse o en caso contrario lo denunciará a los tribunales. El Dragon aparece con actitud conciliadora, disculpándose por lo que hizo y diciéndole al comentarista que no hay motivo para que la seguridad esté ahí, ha venido en son de paz y pueden solucionarlo como hombres. La verdad es que tanto Bryan como Cole están haciendo un trabajo fantástico en esta y las otras promos. Ambos estrechan sus manos y Bryan dice que lo siente… que siente que Cole sea el peor comentarista de la historia de la WWE. Las cosas se ponen agresivas y Cole ordena a la seguridad que regrese al ring, lo que enfurece a Bryan, que comenta que Cole siempre está detrás de alguien, detrás de seguridad, detrás de la mesa de comentaristas... y eso no es lo que hace un hombre. La discusión transcurre por similares caminos, con Cole pidiendo al Dragon un poco mas de autocrítica en vez de centrar sus iras en los demás, que deje su postura de rey de las submisiones por que el único que se ha rendido en este programa es el, por que es un perdedor, y los perdedores no tienen agallas. Aquí Cole golpea a Bryan y ya la tenemos montada, bronca monumental, con Daniel alcanzando al comentarista y golpeandolo pese a la seguridad, y con una segunda parte cuando se cruza con The Miz, al cual también golpea de forma brutal. El brawl es francamente realista e intenso, una gran actuación de todos los implicados, y aún sin saber como continuará el show, me arriesgo a decir ya que como viene sucediendo en las anteriores semanas, este segmento será el mejor de la noche. Con Cole llamando maniaco a Bryan desde el suelo malherido, pasamos al siguiente combate.

2) Justin Gabriel vs Wade Barret

Los dos mejores wrestlers que quedan en el programa a mi gusto, pese al lamentable bookeo de Gabriel, se enfrentan en este interesante combate, que empieza con una demostración de fuerza impresionante de Barret lanzando al africano por los aires, y con Jericho comiendo la oreja en la mesa de comentaristas como en el resulta habitual. Big Boot del inglés que está dominando a Gabriel, como suele ser habitual. La verdad es que todo lo que sea que Barret no gane este NXT me parecerá un escándalo, me muero de ganas de verlo en un combate de 10 minutos contra algún luchador experimentado. Gabriel se recupera con una sucesión de patadas y un crossbody desde la tercera cuerda pero Barret conecta su springboard backbreaker y recupera el control. Sunset slip powerbomb de Gabriel desde el esquinero lo cual aprovecha para conectar su 450 splash y llevarse la victoria en uno de los mejores combates de NXT en los últimos programas, pese a no durar mas de 5 minutos, y que por fin da una buena imagen de Gabriel.

Ganador: Justin Gabriel

Vamos con la votación de los pro´s, que deja a Barret como nº1 y a Otunga como nº2, y a uno de los dos face en el disparadero, y el eliminado es… HEATH SLATER. Striker pregunta a Christian por que cree que su pupilo ha sido eliminado (por cierto, hay un crio que debe estar a escasos centímetros del micro de ambiente por que se le lleva escuchando todo el programa y me está poniendo francamente de los nervios) y este no sabe muy bien por que es debido, pero habla de la gran competencia que ha tenido y de que sigue pensando que tiene un gran futuro y está orgulloso de el. Miz habla de que ha votado por la eliminación de Slater por que cree que no ha mostrado la pasión necesaria ni la chispa que debería. Truth es excepcionalmente duro con el eliminado (sorprendente) y Jericho se dirige a su rookie para decirle que es el mejor de NXT, pero debe empezar a actual como tal y no perder contra payasos como Justin Gabriel. Heath Slater se despide glosando sus éxitos como haber luchado contra Kane o haber vendido a Chris Jericho, y amenaza con seguir apareciendo en el WWE universe, como todos, vaya.

Esperando la final de la semana que viene nos despedimos, en el que ha sido un bastante buen programa de NXT, con dos combates muy entretenidos, una sensacional promo y una lógica eliminación. Está claro que la fórmula ha resultado absolutamente fallida pero quizá si en las últimas semanas nos hubieran ofrecido shows como este, no estaría todo el mundo deseando que se acabara de una vez el programa. Una pena.

Un saludo.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario