Repeticiones de todos los show

viernes, 14 de mayo de 2010

SmackDown! 14/5/10

Bienvenidos amantes del wrestling a una nueva semana y sere yo como siempre el que os traiga la cronica de las espectaculares luchas que habra en SD! entre otras las de el titulo intercontinental veremos que ocurre esta noche pero sin mas dilacion empezemos con el show.



Bueno empezamos fuertes empieza el show con Teddy Lon gdiciendo señoras y señores esta lucha es por el titulo intercontinental.



Intercontinental championship match :

Kofi Kingston vs Christian

Menudo combatazo que hacen estos dos señores que lo han dado todo pero se lo llevo el jamaicano despues de que Christian le hiciera un roll up pero aprovecho Kofi se quito a tiempo y le aplico el Trouble in Paradise. Una victoria que le da un campeonato y lo celebra muy felizmente y se da la mano con Christian.



Ganador y nuevo campeon: Kofi Kingston



Pero creo que poco le va a durar la alegria por que aparece Drew McIntyre !!! Teddy coge el miro y le dice que se vaya que el no puede hacer nada ya porque esta despedido pero se saca de la chaqueta una carta y se la entrega a Teddy en la que pone Mr. McMahon que Drew no esta despedido y que se le devuelva el titulo inmediatamente despues de mucha pelea entre Teddy y Kofi, Kofi le da el titulo a Drew.



Se ve un camion bajando todos los titulos que ha conseguiddo Swagger en la historia.



Shad Gaspard vs Jobber

Pelea que ataca brutalmente Shad al Jobber y lo destroza hasta que le aplica su finisher.



Ganador: Shad Gaspard



Esta la SES en Backstage y Punk le dice que no les ve seguros asi que esta noche ellos se quedaran en los camerinos mientras que el luche esta noche.



MVP & JTG vs The Dude Busters (Trent Barreta & Caylen Croft)

Combate un poco sos que no dan ninguno lo que podrian haber dado que alfinal se llevan MVP y JTG que se lo lleva MVP despues de seguir haciendo el finisher que es como el de Benjamin que ya tienen nombre el 305.



Ganadores: MVP & JTG



Sale Jack Swagger con todos sus trofeos y habla que siempre ha sido un campeon nato que el es el mejor habla de cada uno de sus trofeos enseña cuadros de el de chicohasta que sala Show le dice de Swaggi y emppieza a coger los trofeos a lo que Swagger empieza a rogarle que no le haga nada a sus trofeos rompe dos de ellos por cierto muy gracioso la promo de Show y Swagger se harta y ataca a Show pero Show lo tira Swagger se va fuera pero Big Show le rompe todos los trofeos !!!!!!!



Sale Beth Phoenix para luchar contra Rosa Mendes pero antes de que empieze el combate sale Vickie Guerrero y dice que Michelle ha pedido su revnacha por el titulo asi que sera en un handicap match.



Women´s championship handicap match:

Michelle McCool & Layla vs Beth Phoenix

Como era un handicap se supone que quien haga la cuenta seria la campeona pues ya que la cuenta la hizo Layla es la nueva campeona!!!!!!

Ganadora y nueva campeona : Layla


Kane vs Chavo Guerrero
El combate que dura 1 minuto y 20 segundos en el que Chavo hace algo pero no puede con el chokeslam de Kane.

Ganador: Kane

Recuerdan que esta noche CM Punk vs Rey Mysterio

Se ve a Drew McIntyre entrendo en el despacho de Teddy Long. Empiezan hablar y McIntyre hace su papel como que se cree superior a Teddy hasta que este ultimo le dice que la semana que viene se enfrantara al Big Show.

CM Punk vs Rey Mysterio
El combate esta interesante hasta que cuando Rey iba aplicar el 619 aparecia Gallows pero Mysterio le daba una patada luego si que hacia el 619 pero luego llega el hombre enmascarado pero va atacarle Rey Mysterio pero se desenmascara y es Serena pero cuidado ouuuuu recibe un tremendo golpe del hombre enmascarado que este si era le aplica la neckbreaker luego Gallows le aplica su finisher y Punk le aplica el GTS para asi dar por finalizado el programa.

Bueno este SD! termina asi dejandonos con ganas de que pasara la semana que viene pero bueno esta cronica se la dedico un amigo muy especial para mi que sigue esto del wrestling igual que yo para Javier un gran amigo que siempre esta ami lado bueno sin mas dilacion me despido pero recuerden hasta la semana que viene UN ABRAZO !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario