Repeticiones de todos los show

martes, 15 de junio de 2010

Resultados raw 14-6-10

Empezamos el show con un video resumen sobre lo que suicedió la semana pasada.

Los rookies de la primera temporada de NXT hacen su aparición en el arena, todos menos Bryan Danielson. Los comentaristas salen de sus asientos para evitar los problemas de la semana pasada. Wade Barret dice que el GM ha pedido que cada uno se disculpe en público pero ninguno de ellos lo hace. Barret comenta que en NXT fueron tratados como animales y eso es en lo que se han convertido ahora.

Bret Hart hace su aparición y dice que son unos cobardes por haber atacado de ese modo a los comentaristas, a John Cena y a CM Punk l pasado lunes. Barret responde que uno de ellos ya no está, porque se echó atrás en lo que hizo. Barret asegura que Bryan Danielson no volverá a estar con ellos jamás.

Barret asegura que el problema no los tiene con los luchadores de la WWE, sino con la gerencia, ya que solo él tiene un contrato y una pelea titular, los demás no. Barret exige un contrato a cada uno. Bret Hart no solo lo niega sino que despide a Wade Barret de la WWE.

- The Miz derrotó a R-Truth, John Morrison y Zack Ryder en una pelea a cuatro bandas para reconquistar el título de Estados Unidos. De este modo, Miz vuelve a ser campeón.

Tras bastidores Randy Orton habla sobre su lesión y comenta que por una parte entiende a los NXT, pero le parece bien el despido.

- Evan Bourne derrotó a Chris Jericho por descalificación, cuando Jericho comenzó a atacar sin sentido a Bourne sin hacer caso de las advertencias del árbitro.

John Cena sale al ring y agradece a Bret hart las decisiones que ha tomado, aunque en parte entiende que en tiempos dificiles los rookies de la NXT actúen de este modo. Cena sabe que ellos volverán a aparecer aunque hayan sido despedidos porque si lo lograron la semana pasada, lo podrán hacer siempre que quieran. Los rookies de la NXT salen a por Cena pero aparecen los luchadores de la WWE: Edge, Randy Orton, Sheamus, Jerry Lawler, Santino, Mark Henry y William Regal. Los WWE espantan a los rookies que se marchan por patas.

Tras bastidores Sheamus asegura que salió a atacar a los rookies porque quiere pelear ante Cena por el título y nadie se lo impedirá.

- Eve y Gail Kim derrotaron a Maryse y Alicia Fox cuando Eve aplicó un "neckbreaker" sobre Alicia para la cuenta de tres.

- Big Show y Mark Feuerstein derrotaron a Ted Dibiase y Virgil cuando Feuerstein logró la cuenta sobre Virgil.

- Santino derrotó a William Regal con un rollup. Kozlov fue el árbitro de la pelea.

Bret Hart manda a todo el roster de RAW que salga a escena para cubrir las espaldas de los dos participantes del main event. Todo esto para que no suceda lo de la semana pasada.

- John Cena y Randy Orton vs. Edge y Sheamus termina sin tresultados cuando por la pantalla vemos a los miembros de la NXT llevarse a Hart, meterlo en una limusina y estamparla con algunos coches. Sacan a Hart de la limusina y le dicen que esperan sus nuevos contratos este domingo en el PPV fatal 4 Way.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario