Repeticiones de todos los show

viernes, 18 de junio de 2010

Resultados Tna Impact 17-6-10

Eric Bischoff sale y dice que por las acciones de hall y The Band estos son despojados de los titulos y que se dara inicio a un torneo con una final en Victory Road contra los MCMG quienes eran los retadores de The band.

Maguns vence a Suicide, luego reta a Terry por el campeonato global, estos pelean entre si, Terry anuncia que la proxima semana estaria defendiendo el campeonato ante Homicide.

Ink Inc vence a The Band avanzando a las finales del torneo del campeonato en parejas.

Flair sale con AJ, Beer Money, Desmond y Kazarian y los presenta como Fortune, Lethal aparece y discute con Flair, se anuncia Desmond vs Lethal mas tarde.

Doug Williams vence a Max Buck, luego Kendrick sale a atacarlo.

Samoa Joe vence a Hernandez, durante la lucha Morgan interfirio y le costo la lucha a Hernandez sin que Joe se diera cuenta, luego Morgan ataca a Hernandez, pero Joe hace el salve.

Angelina Love derrota a Lancey von Erich, posteriormente realiza una promo diciendo que la proxima sera Velvet Sky para finalizar con Madison en el PPV Victory Road ganando el campeonato de las KO.

Beer Money vence a Team3D para llegar a la final del torneo de parejas, esto debido a que Ray se distrajo con Jesse Neal quien estaba en la mesa de comentaristas.

Luego Devon le da una bofetada a Ray.

Jay Lethal vence a Desmond Wolfe, luego Flair y Wolfe atacan a Lethal hasta que hogan hace el salve, Hogan pone over a Lethal y anuncia que en Victory Road sera Jay Lethal vs Ric Flair!, Tommy Dreamer estuvo observando la lucha.

Se realiza una promo entre Sting y Jeff Jarret.

Abyss vs Jeff Hardy vs Mr.anderson. termino sin decision, luego Abyss le aplica el Black Hole Slam a Anderson sobre vidrios y un chokeslam a Jeff sobre una mesa, haciendo su cambio a Heel y dando de regreso al antiguo Abyss.

via:Wdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario