Repeticiones de todos los show

lunes, 14 de junio de 2010

Resultados TNA Slammiversary

El show da inicio con un video sobre la historia de Slammiversary presentado por ixie Carter, Kurt Angle y Hulk Hogan.

- Kurt Angle derrotó a Kazarian por submission cuando el campeón olímpico aplicó el "Angle Lock" sobre su rival, después de haber intentado conseguir la victoria mediante el Angle Slam.

- Douglas Williams derrotó a Brian Kendrick para retener el campeonato de la X Division. Finalizando, Williams consigue aplicar un "Tornado DDT" desde la tercera cuenta para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

- Madison Rayne derrotó a Roxxi para retener el campeonato de las Knockouts! y retirar a Roxxi de TNA. Esto sucedió porque antes de empezar el combate, Rayne pidió a Roxxi que si perdía se retirara de la empresa, a lo que la aspirante aceptó el reto. Finalizando, Madison le endosa un tremendo golpe ilegal con el micro a Roxxi y esta empieza a sangrar. Posteriormente falla al intentar el "Voodoo Drop" y Rayne aplica su finisher para llevarse la victoria.

- Jesse Neal derrotó a Brother Ray mediante la "spear" para la cuenta de tres. Ray dominó toda la pelea pero der la nada aparece TOMMY DREAMER que distrae al miembro del Team 3D para que Neal lo aproveche.

- Matt Morgan consiguió la victoria sobre Hernandez por descalificación cuando el "Supermex" atacó al árbitro. Antes de la pelea, Matt Morgan salió con una nota médica que le impedía pelear después del ataque sufrido en iMPACT! pero Hernández le atacó de todos modos.

- Abyss derrotó a Desmond Wolfe mediante el "Black Hole Slam" para la cuenta de tres.

- Jay Lethal derrotó a AJ Styles cuando AJ intentó aplicar un "sunset flip" pero Lethal lo convirtió en un paquetito para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Al terminar, Ric Flair y Kaz salen para discutir con AJ Styles.

- Mr. Anderson & Jeff Hardy derrotaron a Beer Money cuando Mr. Anderson aplicó el "Mic Check" sobre James Storm para la cuenta de tres.

- Rob Van Dam derrotó a Sting para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Finalizando, Jeff Jarret sube al ring y ataca a Sting. Esto lo aprovechó Van Dam para aplicar el "Rollin Thunder" seguido del "Five Star Frog Splash" para la victoria.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario