Repeticiones de todos los show

viernes, 2 de julio de 2010

Resultados Tna wrestling 1-7-10

Impact comienza con una promo de Abyss que finaliza con la aparición de Hulk Hogan seguido de Eric Bischoff que intenta contenerlo, pero el primero acaba atacando con tres sillazos a Abyss, que no vende los golpes. Aparece también Jeff Hardy que aplica el Twist of Fate y una Swanton a Abyss para finalizar el segment.


-Motor City Machine Guns vs. Ink Inc.. Vencen los MCMG vía pin sobre Jesse Neal. Bubba iba a interferir pero es detenido por Devon y acaban discutiendo por un rato. Entonces Devon sube al ring y ayuda a Neal a levantarse.


Aparece Bischoff y anuncia un Jeff Hardy vs. Abyss para esta noche, con RVD como árbitro especial.

- AJ Styles vs. Samoa Joe. Vence Joe vía submission. Tras el combate, Styles se pelea con Kaz y Ric Flair. Styles quiere pelear contra Kaz la semana siguiente, alo que este ultimo accede.


El siguiente segmento nos presenta el retorno de The Pope a la zona impact. Hay una gran reacción de bienvenida por parte del public. Gran promo de The Pope, que dice que está de vuelta en el juego y quiere hacer su camino hasta RVD. Justo cuando acaba, suena la música de Kurt Angle, y este hace su aparición, y a su vez dice que en Victory Road tendremos un Pope vs. Angle donde él saldrá victorioso. Tras esto se marcha y finaliza el segmento.


Durante la pausa commercial, suben a Cody Angle a la rampa y el public corea su nombre. El otro hijo de Angle está sentado al lado de Dixie carter en el ringside.

- Desmond Wolfe vs. Brian Kendrick. Chelsea todavía parece descontenta de estar con Wolfe y se marcha de neuvo a medio combate. Kendrick vence vía sumisión. Douglas Williams permanence en la mesa de comentaristas durante el combate.

Jay Lethal reclama la presencia de AJ Styles y Ric Flair para que respondan del ataque de la semna anterior sobre su hermano. Aparece Matt Morgan y dice que Flair le pidió que fuera el primer miembro de Fortune. Lethal golpea a Morgan y empieza el combate. La primera parte de este es dominada por Morgan, hasta que falla su patada y Lethal empieza su contrataque. Morgan lanza a Lethal fuera y Hernandez se escabulle dentro del ring y le aplica un golpe bajo a Morgan mientras el árbitro no mira. Lethal consigue la victoria vía pin. Hernandez se marcha por la rampa mientras que Morgan muy enfadado le mira. Lethal celebra la victoria.

- Taylor Wilde vs. Madison Rayne. Durante el combate aparecen Tommy Dreamer, Raven, Rhino y Stevie Richards y captan la atención del public. Rayne consigue una fácil Victoria solo para ser atacada por Angelina Love tras el combate. El público parece estar más ocupado en tomar fotos de los chicos de la ECW. Durante la pausa comercial, Richards lanza DVD’s de TNA al público desde el ring.

En backstage parece que una knockout vestida de negro está siendo golpeada. Por alguna razón Taylor Wilde y los ECW originals deciden dirigirse al área de backstage.

Volvemos a la gran pantalla donde Dixie Carter se dirige a Sting en la parte superior de la zona impact y le dice que Hogan y Bischoff dicen que é les un cancer para TNA, y que está suspendido por 30 días. Sting asalta verbalmente a Dixie hasta que aparece Bischoff con el personal de seguridad que lo lleva fuera del la zona impact.

Bischoff le dice a Dixie que contrite a un guardaespaldas 24 horas, 7 días de la semna porque Sting podría ser un psicópata y se teme que aún no se ha acabado el asunto con él.

- Abyss vs. Jeff Hardy. Aparece RVD con la camiseta de árbitro. Hardy toma el controñ del combate hasta que Abyss lo lleva fuera del ring y lo lanza sobre las escaleras de este. Abyss trata de utilizar una silla pero RVD se la quita. El público está muy metido en el combate y apoya a Hardy todo el tiempo. Hardy aplica la Swanton para conseguir el pin y la victoria.

Tras esto Abyss ataca a Hardy y le aplica un Black Hole slam a RVD. Antes de que Abyss utilice el 2 x 4 llega Mr.Anderson y le golpea con una silla, golpea a ahrdy por accidente poque Abyss se agacha y aplica el Torture Device slam a Anderson.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario