Repeticiones de todos los show

lunes, 12 de julio de 2010

Resultados Victory Road 2010

Empezamos el show con una promo de Abyss donde se indica que nadie le entiende dentro de TNA.

- Douglas Williams derrotó a Kendrick mediante submision para la victoria. El combate también tenía esta estipulación finalmente.

Tras bastidores, Brother Ray le dice a Christy Hemme que Jesse Neal ha sido un fracaso y que sin él, Devon no sería nadia.

- Brother Ray derrotó a Devon y Jesse Neal cuando Ray aplicó la "Bubba Bomb" sobre Neal para la cuenta de tres.

- Angelina Love derrotó a Madison Rayne por descalificación cando aparece por la rampa una motera que golpea a Love. El árbitro hace sonar la campana, Madison Rayne celebra su retención pero el árbitro le quita el cinturón y declara NUEVA campeona a Angelina Love.

- AJ Styles y Kazarian derrotaron a Rob Terry y Samoa Joe cuando Desmond Wolfe intervino en la lucha y AJ aplicó el "flying forearm" y el "450 splash" para la victoria por la cuenta de tres.

Tras la pelea, Samoa Joe aplicó el "Muscle Buster" sobre Wolfe.

- Hernandez derrotó a Matt Morgan en un combate de jaula. El final sucede cuando Matt Morgan logra esposar a su rival en la reja y empieza a escalar la jaula, pero sorprendentemente Hernandez consigue librarse y escapar por la puerta para conseguir la victoria.

- Jay Lethal derrotó a Ric Flair mediante la "Figure Four Leg Lock" para la victoria.

- Motor City Machine Guns derrotaron a Beer Money Inc para convertirse al fin en NUEVOS CAMPEONES por parejas. Se comenta que la pelea fue de 5 estrellas. Finalizando, tanto Roode como Shelley consiguen una cuenta de tres pero a la vez y el árbitro manda reiniciar la pelea. Shelley aplica tremendo "neckbreaker" sobre Roode y Sabin lo cubre para la cuenta de tres.

- Kurt Angle derrotó a Pope Angelo Dinero en otro gran combate. Finalizando, Angle aplica por segunda vez el "Angle Lock" para llevarse la victoria mediante submission.

- Rob Van Dam derrotó a Abyss, Jeff Hardy y Mr. Anderson cuando consiguió aplicar el "Five Star Frog Splash" sobre Anderson para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras el combate, Abyss enfurece y golpea al campeón. A continuación saca su bate de puas pero RVD logra escapar.

1 comentario:

  1. tan mas de lo mismo 2 luchas buenas, la de aj styles y la angle, las demas normales, y la de mujeres penosas, muy mal bokeada, pero si se savia que si interferia sus comapañeras perderia el titulo y no se da cuenta, que pena la supuesta alternativa a la wwe, para ser la alterantiva tienes que superarle no igualar y menos dar peores ppv, donde la sangre esta permitiva y es una ventaja, penoso ppv, pero es contumbre, los combates por el titulo de aprejas otra pena de combate donde le bokeo hace quedar demasiado falso

    ResponderEliminar