Repeticiones de todos los show

miércoles, 28 de julio de 2010

Resultados wwe nxt 27-7-10

Bienvenidos como cada miércoles a una nueva edición de NXT, donde esta vez el programa seguirá avanzando por fin y tendremos a un nuevo eliminado que pasará a engrosar las listas del paro, o a esperar su oportunidad de montar una alianza para repartir castañas en los diferentes programas de la WWE, una de dos. Sin mas dilación, Striker nos presenta a los rookies (excepcional camiseta de Eli Cottonwood con el impactante slogan de “Moustache”) y da comienzo al programa. Striker ofrece la oportunidad de hablar durante un minuto del tema que ellos quieran excepto de la eliminación y de por que deberían mantenerse en NXT. Lucky Cannon habla acerca de sus amigos y de cómo perdió a uno de sus amigos de la infancia y eso le hizo ser una persona mas fuerte mientras que Eli Cottonwood habla de los ojos y de cómo puede mirar a los ojos de un gigante como el Undertaker. Estremecedor. Husky habla sobre su capacidad destructiva y Kaval sobre como siempre ha soñado triunfar en alguno de estos grandes escenarios de la lucha libre. Como detalle curioso, reconoce haber luchado una década bajo el nombre de Low Ki, pero la verdad es que todo es bastante coñazo. McGilli… Henning, Joe Henning, reta a The Miz, el cual le llama mediocre en repetidas ocasiones. Es el pupilo de Miz, Alex Riley el que major está en esta oportunidad de hablar, atacando la voz de Kaval o a Percy Watson (un Percy Watson al que me ha costado entender un par de palabras de su discurso, pero básicamente ha tratado sobre intentar pasarlo todo lo mejor posible). Video sobre Showtime y pasamos al primer combate, que encabeza el propio Watson.

1) Percy Watson vs Zack Ryder

Percy Watson sigue sin demostrar gran cosa sobre el ring, siendo dominado por Ryder con alguno de sus movimientos habituales como el neckbreaker. Por cierto, es una pena que a Ryder le hayan quitado su característico pantalón, le daba algo diferente. Dos dropkicks de Watson y un flying lariat para intentar recuperar el control. Ryder intenta su flying leg lariat pero falla, lo que aprovecha Watson para aplicar su finisher (algo rematadamente cutre, por cierto) y llevarse la victoria.

Ganador: Percy Watson

Promo de Morrison y Cottonwood en backstage, donde el Chamán del sexy le enseña a su novato el video de su actuación en la carrera de obstáculos de la semana pasada y le informa de que va a competir ahora mismo.

2) Michael McGillicuty vs Eli Cottonwood

El pequeño Khali domina los primeros instantes ante los gritos ligeramente sobreactuados de McGillicuty. He de apuntar que estas dos me parecen las parejas maestro-novato con menos en común. No hace falta destacar que Morrison y el gigantón no pintan nada juntos, pero es que tampoco veo a Kofi con McGillicuty, parecen representar personalidades muy diferentes. El combate tiene poca historia, con Cottonwood dominando a placer con golpes y algún movimiento como una leg drop o un body Slam hasta que McGillicuty se recupera y aplica su swinging neckbreaker y se lleva la victoria.

Ganador: Michael McGillicuty

Encontronazo entre Husky Harris y Kaval en vestuarios que sirve para calendar su enfrentamiento, que llega ahora mismo.

3) Kaval vs Husky Harris

Combate entre mis dos rookies favoritos sobre el ring, con Husky demostrando su impresionante fuerza dominando a placer a Kaval, al que tengo la impresión de que han intentado frenar su over en los últimos programas. Kaval se defiende con patadas y un par de impresionantes backhand chops (que parece que al final no van a estar prohibidos). El combate es corto y Husky aprovecha la distracción de Kaval cuando Laycool cae a ringside para aplicar su finisher y llevarse la victoria.

Ganador: Husky Harris

RAW Rebound y pasamos a la votación que decidirá al siguiente eliminado, que nos deja la siguiente clasificación:

- 1 Michael McGillicutty
- 2 Kaval
- 3 Alex Riley
- 4 Percy Watson
- 5 Lucky Cannon
- 6 Husky Harris
- 7 Eli Cottonwood

Así pues, el eliminado es Cottonwood, que la verdad es que aportaba entre poco y nada al show. Se lo toma realmente a mal golpeo a Husky Harris, provocando una pequeña revuelta en ringside y empujando a Morrison al marcharse. Striker pulsa la opinión de los novatos lo que acaba en una batalla campal entre Riley y McGillicuty, Cannon y Cottonwood (que ha regresado, les debía echar de menos) y todos los demás, dando por finalizado el show.

Ya solo quedan seis luchadores y el fin del programa está cada vez mas cercano, ¿Quién será el siguiente? Un saludo y hasta la semana que viene

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario