Repeticiones de todos los show

lunes, 23 de agosto de 2010

Características reveladas del Smackdown vs raw 2011

Nuevos detalles acerca del próximo juego de la WWE...

THQ ha desvelado hoy nuevos detalles sobre WWE SmackDown vs. Raw 2011, el cual volverá a la acción próximamente con momentos definitivos, mejoras en las herramientas de creación y tu habilidad para tomar el control virtual de la WWE.

WWE SmackDown vs. Raw 2011
facilitará a los jugadores más que nunca definir sus propias experiencias de juego en una dinámica y cambiante WWE. En el modo Universo WWE, una nueva opción dentro de la franquicia, los escenarios del juego cambiaran en función de las decisiones del jugador, lo que fomentara nuevas rivalidades, alianzas, campeonatos y una acción mas espontanea dentro y fuera del ring. Además, el popular modo Road to WrestleMania ® volverá con cambios significativos y nuevas historias, incluyendo la capacidad para poder moverse libremente por las zonas de vestuarios, seleccionar a los oponentes, irrumpir improvisadamente en los combates y cumplir con el destino basado en las decisiones llevadas a cabo por el jugador.
Una característica distintiva de la franquicia, será la inclusión de la mayor oferta de herramientas de creación y características de personalización. Los jugadores podrán contar con herramientas más creativas que nunca para poder personalizar a sus superestrellas de la WWE, sus movimientos finales y el diseño de la historia. Además, la búsqueda y distribución de todo este nuevo contenido se simplifica gracias a la función WWE Community Creations, la cual generó cerca de 10 millones de descargas en el debut de esta característica en la versión de 2010.

WWE SmackDown vs. Raw 2011 también contará con uno de los mayores listados de luchadores de la franquicia, incluyendo más de 70 Divas y superestrellas de la WWE. Cada modelo en el juego contara con nuevas texturas de su piel y nueva tecnología de movimiento, ofreciendo la recreación mas autentica a nivel visual y de movimientos nunca antes vista en un videojuego. Además los jugadores podrán completar su experiencia virtual de la WWE con más de 100 tipos de enfrentamientos, incluyendo Tables, Ladders & Chairs (TLC), Hell in a Cell y Money in the Bank, así como nuevos escenarios. Además, un nuevo sistema de físicas asegurará que todos los combates e interacciones con objetos tengan un aspecto único, dinámico e impredecible que permitirá capturar toda la esencia de la experiencia de la WWE.

WWE SmackDown vs. Raw 2011 ofrecerá el modo online más completo hasta la fecha, incluyendo un plan de contenido descargable con nuevas superestrellas de la WWE, Divas, equipamiento y nuevos escenarios. El acceso online y el primer paquete de contenido descargable, el cual incluirá a la superestrella Chris Masters® (personaje jugable), la superestrella Rey Mysterio® (Atuendo “Dia de los Muertos” Halloween-) y la Diva de la WWE Kelly Kelly® (Atuendo “Devil” Halloween-) estará disponible de forma gratuita para los primeros compradores a través de un código impreso en la parte posterior del manual. El resto de compradores podrán adquirir el código a través de Xbox LIVE ® Marketplace para Xbox 360 y en PlayStation ® Network. Los paquetes de contenido descargable adicionales, así como su precio, serán revelados a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario