Repeticiones de todos los show

sábado, 28 de agosto de 2010

new WWE tag team championships



Aqui les dejo una de las fotos de los nuevos titulos unificados de parejas de la WWE, los cuales introdujo Bret Hart en la edicion de RAW emitida el pasado lunes 16 de agosto, las fotos ya estan desde hace dias en la web amigas y en la pagina oficial de la WWE, pero en este blog no se habia colgado la noticia, personalmente no me gusta para nada este nuevo diseño, pienso que hubiese sido mejor hacer una combiancion de los 2 diseños anteriores conservando los colores azul y rojo en honor a los 2 shows y nombrarlos como unificados, para abarcar tambien los (World Tag Team championships) anteriores.
Esperemos que con estos nuevos cinturones se vengan nuevos equipos y feudos en torno a ellos.
Saludos Y Comenten...

2 comentarios:

  1. estaria muy bueno que empezatan a realizar feudos para los nuevos luchadores como lo son Trent Bareta y Caylen Croft o como se escriba al igual que Vance Archer y Kurt Hawkins que demostraran tener mucho talento en superstars en la edicion pasada, quede impresionado y muy agradecido por el espectaculo a la altura de los amateurs wrestlers de ROH que luchan bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon y hay otros equipos en potencia, por ejemplo seria bueno un turn heel de matt hardy y christian como equipo por los titulos, o juntar a JTG y MVP ya q por titulos individules no le veo futuro a ninguno, y la Hart Dynasty deberia salir mas en Smackdown q fue el show q lo hizo crecer

    ResponderEliminar