Repeticiones de todos los show

martes, 31 de agosto de 2010

RAW 900 Episode! 30/8/10

Bienvenidos!!!! hoy soy yo Abraham el encargado de las cronicas de SD! el que os trae esta interesante cronica estamos en algo historico 9oo episodios el programa mas longevo de toda las historia de la television po cierto nos referimos a programas semanales que se ve de una manera facil llegar a esa cifra pero le verda que es que los programas que llevan tantas cifras es por que son diarios osea cinco dias a la semana mientras que esto lleva ya 17 años! Increible bueno sin mas dilacion empezemos con el show. El programas es en el TD Garden de Boston:

Comenzamos con el recordatorio de que hoy es el programa 900 con unas bonitas imagenes donde se muestran cosas que han ido ocurriendo a los largo de los años en Raw.

Intro y pirotecnia del show.

Esta noche un 5 on 5 elimination Tag Team match: The Nexus vs Sheamus Jericho Edge Orton & Cena.

Sale Bret "the Hitman" Hart (menos mal que el GM anonimo no le iba dejar venir mas a Raw) llega y da un saludo al publico y dice que la verda que cuando empezo Raw no creia que llegara muy lejos pero fijense 17 años y dice que el mismo estuvo en el primer evento y solo hay una unica persona que tambien estuvo en ese programa con el y es mas en ese mismo programa de estreno estuvo luchando contra uno de los mejores luchadores de la historia el Undertaker...... ¡FOGONAZO! Sale Kane quien dice que ya Taker no esta gracias a el`por que acabo con su carrera y que ya Undertaker no es un fenomeno como era antes si no una persona normal y corriente como puedes ser cualquiera que Undertaker ya no es el demonio preferido del diablo si no el es el demonio preferido. Kane sigue diciendo que cuando se dio cuanto que su hermano ya no era el gran Undertaker fue despues de acabar con la carrera de Shawn en Wrestlemania. Kane provoca a Bret diciendole que seguro que le gusto ese momento en que la persona que simepre le hizo la vida imposible sentia lo mismo que el y estaba fuera. Pero Bret responde rapido diciendo que el unico momento que disfrutatra es cuando el Undertaker le ponga las manos encima. Kane dice que ya demostro lo que tenia que demostrar pero que sin embargo su hermano saco de circulacion a una leyenda como es Shawn asi que el mismo tiene que hacer algo igual aatacar a alguien y acabar con el y esa persona eres tu! (a Bret Hart) Kane lo agarra pero aparecen Hart Dynasty lo atacan pero no son capaces de aguantar al monstruo rojo y los echa fuera del ring Bret intenta atacar pero Kane lo agarra de nuevo pero ¡GONG! dios mio las luces estan apagadas se encienden y el Undertaker!!!!!! esta enfrente y Kane sale corriendo del ring pero mensaje de l GM anonimo el cual dice que para una noche historica necesita un combate historico y es Bret "the Hitman" Hart contra the UNDERTAKER!!!!!!!!!!!!!!

Video del 11 de enero de 1993 que fue el primer programa de Raw.

Video de 28 de Septiembre de 1998 cuando Stone Cold invadio con un tanque Raw terminando atacando a Vince y siendo detenido.

Kofi Kingston & Michael McGillicutty vs Daniel Bryan & Kaval vs The Miz & Alex Riley

Comienzan Riley Bryan y Kofi. Riley ataca a Bryan, le da puñetazos en la cara pro Kofi sorprende con DropKick. Daniel European Uppercut a Kofi, pero este lo cruaza a las cuerdas sin embargo Bryan le da un patada a la cara y le da una bofetada Miz. Bryan le da puñetazos y patadas a Riley, ataca a Kofi pero le sorprende con SOS 1..2...pero Riley llega a tiempo Riley conecta un body slam a kofi intenta la cuenta pero solo llega a uno. Alex ataca a Kofi con puñetazos corre pero rodillazo de Bryan. Kofi ataca a Bryan corre a las cuerdas y Boom Drop a Riley. 1...2. pero Bryan lo corta Bryan ataca a Kofi pero los dos se impactan con un Crossbody. Relevos a Kaval y a Michael este ultimo lo derriba con patadas manda a a Kaval a las cuerdas pero Kaval se gira y Dragon Clutch a punto de rendirse Michael Riley ataca a los dos Michael lo envia a la esquina pero Riley le da un codazo y relevo a Miz. Pero Kaval sorprende con Corner Dropkick que envia fuera a The Miz y a Riley. Michael Roll Up a Kaval 1...2... NO! Kaval conecta un Rolling Kick sube a la esquina y Warrior´s Way a Michael. The Miz sube ataca a Kaval y Skull Croshing Finale 1....2.....3!!!!

Ganadores: The Miz & Alex Riley

Miz celebra pero Alex quiere subir ha atacar a Bryan pero se llev aun apatada que cae fuera pero Miz sorprende por detras y le da con el maletin.

Did you know? Si el show de John Lenon tuviera que llegar a los programas de Raw seria el 283 y este tendria 96 años.

LayCool vs Melina & Eve

Ganadoras: Melina & Eve

LayCool le dicen que su propuesta era que en NoC luchara Melina contra una de ellas por unificar las titulos de las divas. Melina acepta el reto pero dice que sera en un Lumberjack.

Episodio 889 7 de Junio de 2010 donde Nexus hicieron su primera aparicion atacando a John Cena y a todo lo que habia por medio.

En backstage estan hablando Miachel Tarver diciendo que ya no es lo mismo sin Young ni Skip pero Otunga le dice que se fueron los mas debiles. Wade Barrett dice que sera el proximo campeon mundial de la WWE y que hoy tienen que hacer una cosa inolvidable.

Video del 7 de Septiembre cuando Bob Barker himillaba a Jericho episodio # 850

Josh Mathews entrevista a Jericho este ultimo dice que si no gana el campeonato de la WWE en el siguiente PPV se retirara de la lucha y nunca mas volveran a ver a Jericho y esta hablando muy enserio y ademas dice que vean lo que va ahcer con Nexus.

Promo de SmackDown! en el canal Syfy.

WWE Tag team championships #1 Contender´s:

John Morrison & R-Truth vs Cody Rhodes & Drew McIntyre

Nada mas empezar el combate se lian a puñetazos entre todos y el arbitro hace soner la campana por lo tanto no gana nadie.

Ganador: No Contest

Despues del combate se sigue atacando entre todos pero los que salen mejor parados son Morrison y Truth.

Episodio numero 867 en el que Shwan Michaels y Bret Hart hicieron las paces.

Salen Bret Hart y Undertaker pero cuando se va iniciar el combate Barrett sale y dice que la gente no quiere er a las viejas glorias si no al futuro de la WWE y aqui el futuro es Nexus y por eso va demostrar que Bret ya no vale para nada y de que el Undertaker ya paso de ser el fenomeno. Wade Barrett va atacar al enterrador pero se lleva los derechazos del invicto en wrestlemania lo manda a las cuerdas y se lleva un big boot el lider de Nexus. Clostheline y lo manda a fuera a Wade pero ¡GONG! se apagan las luces se encienden no esta Bret pero esta Kane se van a los golpes pero Taker agarra pero ¡GONG! se apagan las luces se encienden y ya Kane no esta pero suena el tema de Nexus salen y rodean el ring intenta atacar a Taker pero este se defiende muy bien pero ¡GONG! de nuevo se apagan las luces cuando se encienden Barrett tiene a Taker y The Wasteland. Justin sube a la esquina y 450 splash. Kane esta en la entrada riendose.

Jack Swagger vs Evan Bourne

En mitad del combate sale Alberto Del Rio con su musica y vehiculo nuevo ademas con su presentador Jack Swagger esquiva el Shoting Star Press y Ankle Lock.

Ganador: Jack Swagger

Alberto coge el microfono y dice que Rey se merece estar en el hospital y por eso se merece todo lo que le esta pasando ademas dice que la audiencia de Raw no pudo ver lo que le hizo a Rey asi que hara lo mismo con otro pequeñajo y entra con una silla y le aplica su finisher a Bourne va atacarlo con una silla pero aparecee Mark Henry y de un puñetazo le quita la silla Alberto se va y le dice m las pagaras maldito gordo.

Presentan el episodio numero 331 en un segmento de Mankind y The Rock.

Sale la Straight Edge Society sin Serena. Punk como siempre se queja de todo el publico por sus habitos y enseña los 4 momentos peores de lo peor de Raw el primero es de cunado Triple H invadio la casa de Orton. El segundo es cuando John Cena tira a Edge al agua. El tercero es cuando los DX invadieron Raw con un tanque y con el publico. Y el ultimo es cuando Stone Cold vino con un camion de cerveza y lleno a Vince. El dice que eso fue lo peor que ha habido pero se rompen cristales es la musica de STONE COLD STEVE AUSTIN!!!!!!!!!!! pero no CM Punk se queda con todos nosotros y se mofa del publico pero ooo si quien sale es Big Show y se mofa del grupo imita a Hulk Hogan muy bien jejej para despues de ya no aguantar a Punk lo ataca dandelo un golpe en el pecho Mercury huye rrapidamente con punk pero dejan a Gallows solo en el ring pero Show lo echa rapidamente para terminar con esta promo.

Episodio 450 en el que se muestra el regreso de Triple H y led aun atremenda golpiza a Kurt Angle.

5 on 5 Elimination Tag Team championship:

The Nexus ( Wade Barrett, Justin Gabriel, Heath Slater, David Otunga & Michael Tarver) vs Sheamus , Edge, Chris Jericho, Randy Orton & John Cena

El primer eliminado es Jericho dado que se va nada mas que comienza el combate.
El segundo es Edge dado que nada mas que sale empuja al arbitro para ser eliminado.
El tercer eliminado es Sheamus despues de que Slter le aplicara su finisher.
El primer eliminado es Slater despues de llevarse el Attitude adjustement de Cena.
El segundo eliinado es Otunga luego de rendirse tras el stfu de Cena.
El cuarto eliminado es Cena luego de llevarse un 450 Splah de Justin.
Eltercer eliminado es Jjustin por el RKO.
El cuarto eliminado es Tarver despues de un RKO.
El qinto eliminado es........... Randy Orton luego de recibir el Wateland.

ASI TERMINA EL SHOW DEL PROGRAMA 900Y ESPEREMOS QUE LLEGUEN A MUCHISIMOS MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario