Repeticiones de todos los show

martes, 10 de agosto de 2010

Resultados Hardcore Justice 2010

El show da inicio con Taz entrando por la rampa dando la bienvenida a los aficionados. La escenografia ha sido cambiada durante las últimas horas. Taz comenta sobre la pasión que han puesto para este show y el público empieza a corear "ECW, ECW". Taz comenta que ECW revolucionó el mundo del wrestling, y quien no lo entienda le pueden besar el trasero.

3 VS. 3 MATCH
The FBI Little Guido, Tommy Luke y Tracy Smothers con Sal E. Graziano) vs. Kid Kash, Simon Diamond & Johnny Swinger.
Es curioso porque parece ser que TNA utilizará canciones originales de los luchadores. Little Guido y Kid Kash son los más coreados por el público en las presentaciones y por ese motivo empiezan la pelea. Swinger y Mamaluke (Luke) demuestran estar en un buen estado de forma. Durante el combate, Simond Diamod coge el micro y dice que tiene un problema. Diamond quiere que el DJ ponga musica de baile y él y Swinger nos deleitan con un bailecito de lo más vistoso, por decir algo. Los FBI proceden a bailar también pero son interceptados por Swinger y Diamond. La pelea se traslada al ringside, el árbitro hace de puente y Kid Kash salta encima de todos. Kid Kash ahora lleva el peso de su equipo pero debe aguantar la presión de Guido y Luke, que trabajan muy rápido sobre la lona. Segundo spot de la noche, todos los luchadores menos Swinger forman una meleé en la esquina y acaban aplicando un conjunto "Superplex". Kid Kash noquea a Luke con su "Double Underhook Piledriver" pero Guido lo lanza al ringside y aplica el "Unprettier" sobre Diamond para la cuenta de tres.
Ganadores: The FBI

Tazz confirma la lesión de Jerry Lynn y Mike Tenay anuncia que esta noche veremos un combate entre Sabu y Rob Van Dam.

Tras bastidores vemos a Al Snow hablar con Head. Stevie Richards le intenta calmar. Nova entra vestido de Hollywood Nova y The Blue Meanie (no parece ser el auténtico) hace su aparición. Los Blue World Order la lian pero Stevie Richards pide seriedad ya que tienen una oportunidad única.

SINGLE MATCH
CW Anderson, Too Cold Scorpio
Combate singular entre dos luchadores que mantienen el físico pese a la edad. Recordemos que Anderson es un luchador muy agresivo y Scorpio se rige por la espectacularidad. Tras los primeros compases, Scorpio busca la cuenta tras aplicar un gran "Crossbody" pero no lo consigue. Por momentos nos muestran perspectivas al estilo All Japan Pro Wrestling, enfocando el ring y la rampa a la vez. Ambos luchadores se dan buenas tortas en el cuadrilátero. Scorpio lanza a CW al esquinero y le endosa un tremendo tijeretazo seguido de un tremendo salto de rodillas. Scorpio busca terminar con un "moonsault" pero no consigue la cuenta. Anderson contrataca con uno de sus "SpineBuster" pero tampoco logra la victoria. Superkick de Scorpio, seguido de un espectacular salto de casi 360º que acaba con una "Double Foot Stomp" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Too Cold Scorpio

Al terminar la pelea, ambos de dan la mano y Scorpio ofrece su respeto ante CW Anderson. Nadie esperaba que ambos se movieran de esa manera, pero lo de Scorpio ha sido toda una lección.

Rob Van Dam se encuentra junto a Bill Alfonso. El campeón de TNA habla del combate de esta noche donde se enfrentará a Sabu.

SINGLE MATCH
PJ. Polaco (Justin Credible) vs. Stevie Richards (c/Nova y Blue Meanie)
Dos luchadores con un físico bien conservado de nuevo. Los bWo se han quedado fuera de acción, aunque no se descarta alguna intervención. La pelea pronto pasa al ringside, donde Polaco consigue coger ventaja utilizando el apron y la lona como buenos aliados. Polaco salta al ringside sobre Richards con un gran splash. "Tornado DDT" de Polaco que busca la cuenta pero no consigue nada. Polaco salta en la esquina pero Richards lo coge de las piernas y lo lanza al ringside sobre las escalerillas metálicas. Richards aplica una "Sitdown Powerbomb" sobre su rival pero no consigue la cuenta de tres. Polaco consigue aplicar su "Spinning Tombstone Piledriver" pero no se termina la cuenta. Polaco se distrae con Blue Meanie, pero vuelve a la pelea y vacila a Richards. este sorprende a su rival con una "Super Kick" y termina la pelea con la cuenta de tres.
Ganador: Stevie Richards

Polaco coge su kendo stick y empieza a golpear a Richards hasta que las luces se apagan. THE SANDMAN hace su aparición y golpea a Polaco con su kendo stick. Luego lo celebra con cervezas.

THREE WAY MATCH
Brother Runt vs. Al Snow vs. Rhino
Sin duda, Rhino será el hombre más peligroso en este combate. Empezamos con una muy buena combinación entre los tres luchadores. Rhino busca el "Gore" sobre Runt pero Al Snow le hace caer desde el ringside. Rhino y Snow caen al ringside, Runt se lanza sobre ellos pero estos son astutos, cogen a Runt al vuelo y lo lanzan sobre la rampa. Snow aplica un "moonsault" sobre Rhino pero no consigue la cuenta de tres. Durante la pelea, vemos a luchadores de TNA siguiendo en evento tras bastidores, entre ellos Mr.Anderson o Jesse Neal. Lanzan de nuevo a Runt al ringside y sin querer golpean al árbitro. Al Snow utiliza Head sobre Rhino y lo noquea. Runt entra con una silla pero la tira al suelo y se deja caer para que el árbitro mande la descalificación. Al Snow también se deja caer creando el spot cómico de la pelea. Runt aplica el "Dudley Dog" sobre Al Snow y consigue la cuenta de tres. Snow es eliminado pero Rhino sorprende a Runt con el "Gore" y consigue la cuenta definitiva.
Ganador: Rhino

Mick Foley sale con el libro de Hogan y habla de la rivaliad entre Raven y Dreamer.

TAG TEAM MATCH
Kahoneys (Balls Mahoney) vs. Axl Rotten vs The Dudley Boyz (Team 3D)
Antes de empezar la pelea, Balls Mahoney reta a cualquier pareja de backstage y el Team 3D (vestidos como los Dudley Boyz) con Sign Guy Dudley salen a escena. Sign Dudley nos presenta a sus dos acompañantes. En la presentación por poco pronuncia la palara "Dudley" (prohibida por los derechos que tiene WWE). Bubba Ray anuncia que el combate será un "Street Fight" y da inicio la pelea. Los cuatro luchadores pelean por toda la zona del ring y ringside, hasta que se van a la zona del público donde se dan con todo. Al regresar, suben varios objetos al ring. Kahoneys acaba subiendo una espada... láser y Devon le cede otra a su compañero para que Bubba y Kahoneys se enzarzan en una pelea cómica al estilo "Star Wars". Finalizando, Bubba y Devon hacen su show de "Get The Tables" y Devon sale para colocar una mesa en el ring. Ojo porque el Team 3D incendian la mesa y aplican una tremenda "Powerbomb" sobre ella para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Ganadores: Team 3D

Los Gangstas hacen su aparición interrumpiendo la celebración del Team 3D. Estos atacan al Team 3D con una grapadora y otros objetos. New Jack acaba rompiendo una guitarra sobre la cabeza de Sign Dudley. Por extraño que parezca, todos los componentes de la pelea acaban dándose un abrazo y celebrando.

HARDCORE MATCH - SPECIAL REFEREE: Mick Foley
Raven vs Tommy Dreamer
Mick Foley está dando las indicaciones y Raven aprovecha para dar un golpe bajo a Dreamer. Raven pone una silla en la esquina, lanza a Dreamer pero este le da la vuelta y es Raven quién se come la silla en el esquinero. Ambos salen al ringside y Dreamer se bebe una cerveza y la utiliza para golpear a su rival. Dreamer coloca dos sillas en el centro del ring e intenta golpear a su rival pero Raven lo lanza contra las cuerdas y aplica su curtida zancadilla para que su rival se golpee con la silla. Dreamer empieza a sangrar en el ringside. Dreamer ahora es el que zancadillea a su rival y Raven se topa con la silla. Dreamer golpea a Raven con una tabla y este empieza a sangrar. Tommy Dreamer sube una escalera al ring y la coloca en una de las esquinas de forma horizontal. Dreamer coloca a Raven debajo y aprovecha la escalera para golpearle con un "toss". Ambos suben a la esquina, encima de la escalera, pero Raven hace caer a su rival. Dreamer logra rehacerse para aplicar el "DVD" sobre Raven, pero no busca la cuenta de tres. Dreamer coloca boca abajo a Raven en la esquina, le pone el tablón en la cara y le endosa una doble patada frontal en carrera. Dreamer saca alambres del ringside y los utiliza para aplicar un crossface sobre Raven provocando mucha más sangre. ¡Un segundo! Los Blue World Orden salen para golpear a todos los representantes de esta pelea, incluido Foley. Dreamer reacciona y Raven aprovecha para atacarle con el "Evenflow DDT". Foley se rehace, empieza la cuenta pero solo llega al dos. Raven se queja y empuja a Foley pero este contrataca con varios puñetazos seguidos del "Mandible Claw". Raven le coloca unas esposas a Tommy Dreamer y se prepara para golpearle con la silla pero la mujer de Dreamer (Beulah) sube al cuadrilátero para impedirlo. Dreamer se lleva un sillazo, la mujer trata de defenderse pero Foley interviene, aunque recibe otro sillazo. La mujer de Dreamer le aplica un golpe bajo a Raven y Dreamer aplica un DDT con las manos esposadas, busca la cuenta pero no llega al tres. De nuevo, "Evenflow DDT" sobre una silla y esta vez Foley cuenta tres para darle la victoria a Raven.
Ganador: Raven

Tras bastidores Jeremy Borash entrevista a SoCal Val y esta es interrumpida por The Gangstas. New Jack llega a estirar del pelo a SoCal Val para que no se escape y luego JB da paso al siguiente video.

MAIN EVENT: SINLE MATCH
Rob Van Dam (c/Bill Alfonso) vs. Sabu
Como podemos observar en las presentaciones, Sabu se ha rapado el pelo. La gente empieza a gritar "This is classic", continuamente. Bill Alfonso va con ambos luchadores. Sabu busca atacar desde el suelo en un principio, sabe que es uno de los puntos más fuertes respecto a RVD. Bill Alfonso lanza una silla al centro del ring y Sabu es más astuto. Sabu utiliza la silla contra RVD de trampolín en uno de sus clásicos saltos hacia la esquina. Sabu ahora utiliza la silla para saltar desde el ring a la zona del público donde se encuentra Rob Van Dam. Parece que Sabu sangra por la parte posterior de la cabeza. Rob Van Dam aplica el "Monkey Flip" sobre Sabu, que es lanzado sobre la silla situada en la lona. Bill Alfonso sube al ring y cede un par de botellas de agua a los dos luchadores. Ambos bajan al ringside y suben dos mesas. Van Dam coloca a Sabu en la valla de protección del ringside y le endosa una de sus patadas voladoras laterales. Ahora Van Dam coloca a Sabu en el apron con una silla en la cabeza y le endosa una tremenda "leg drop" con salto desde el interior. De vuelta al ring, Sabu aplica una increíble "hurracanrana" sobre RVD encima de una silla situada en el centro del cuadrilátero. Ahora es Van Dam quien le pide a Bill Alfonso que mantenga una silla situada en la cara de Sabu, situado en la tercera cuerda, para aplicar el "VanDaminator". Moonsault de RVD con una posterior cuenta que no llega al 3. Ambos tratan de llevar la iniciativa pero es Van Dam quién da el espectáculo aplicando un "Rollin Thunder" sobre Sabu. Patada voladora en la esquina con silla incluida de Van Dam. Ahora es Sabu quien aplica un espectacular "Twisting DDT" sobre una silla, seguido desde un Leg Drop desde la esquina. Sabu busca la cuenta sin éxito. Sabu coloca a RVD encima de la mesa y trata de aplicar otro "leg drop" pero Van Dam se aparta y Sabu parte la mesa en dos. Rob Van Dam se sube a la esquina y salta con el "Five Star Frog Splash" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Rob Van Dam

Tras el combate, Sabu y Rob Van Dam se funden en un abrazo. Todos los luchadores que han participado en el show salen al escenario. El público corea "Thank you".

Tommy Dreamer toma el micro, da las gracias a Mike Tenay y Taz, a los fans y a Dixie Carter. Bubba Ray coge a Dixie en brazos ya la sube al cuadrilátero para terminar el show.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario