Repeticiones de todos los show

sábado, 21 de agosto de 2010

SmackDown! 21/8/10

Buenos dias despues de mucho tiempo de vacaciones por fin vuelvo a traeros la cronica de vuestro programa favorito de la WWE SD! y creanme esta bien este programa por que ya contamos con un nuevo luchador ALberto del RRRRRIOOO!! bueno sin mas dilacion veamos que ocurre en este maravilloso programa.

Intro y pirotecnia del show.

Se recuerda con imagenes lo sucedido en SummerSlam cuando Undertaker aparecio.

Se anuncia que esta noche Kane dara una explicacion por lo que hizo a su hermano.

Sale Rey Mysterio y esta muy sonriente Rey saluda el publico y da las gracias por que hallan confiado en el dado que Kane acuso a gente inocente y se demostro porfin que fue el el que dejo a Undertaker en estado vegetal adeams dice que el de SummerSlam fue un combatee muy dificil para el pero por lo menos no acabo en el ataud y gano la verdad por eso..... Good night ladies and gentlemen My name is Alberto del Rio!!!!1 y sale el heroe nacional en Mexico señores este dice que hoy en su gran debut en la marca SD! ademas lo va diciendo en ingles y en español todo. Llega al ring y dice que es un honor conocer a Rey y que es un idolo Mexicano ( se refiere a Mysterio) Alberto sigue hablando y le dice que el viene de un linage de reyes de Fernando e Isabel ( refiriendose a los reyes catolicos) y tiene mucho dinero y casas. Pero dice que Rey su sangre es de la horrible Tijuana Rey le dice que tenga cuidado con lo que dice. Alberto le sigue diciendo cosas como que es pequeñito como el gusanito de su Tequila. Alberto le dice que Rey es un hombre triste pero sin embargo mirenlo a el un hombre increible, rico y fuerte. Esun hombre que viste lo mas elegante pero Rey le dice que su primo Juanito tiene el mismo traje. Rey le dice que porque se crea que tiene muchas casas y dinero lo debera repsetar pues no! le dice que el respeto hay que ganarselo ye l no se ha ganado nada. Alberto le llama plabeyo y a toda la gente y le dice que si no lo respeta tendra que hacerlo por su cuenta amiguito. Rey rapidamente le dice yo no soy tu amiguito ademas le dice quieres mi respeto ? pues si quieres ganartelo en tu debut Rey Mysterio vs Alberto del Rio en un uno contra uno esta noche!!!! Alberto contesta que si y ademas le dice que le destrozara como la cucaracha de Tijuana que es. Le agacha la cabeza y le guiña un ojo pero se lleva una fuerte bofetada de Rey lo empuja 619 y se va corriendo Rey le guiña un ojo mientras que Alberto lo mira desde el ring sonriendole. (Inreible promo es buenisima ademas veanla porque se entiende a la perfeccion por que hablan mucho el español venala si les gusta este luchador).

Despues de los anuncios Kofi vs Ziggler por el titulo.

Seccion de "Dashing" Cody Rhodes que nos enseña a cuidarnos esta vez nos habla de las arrugas y explica como tener una piel saludable y brillante.

Intercontinental championship match:

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler w/ Vickie Gerrero

Kofi acorrala a Ziggler y da un forearm pero Ziggler baja del ring rapido. Dolph sube pero Kofi ataca y fall slam cuenta que llega al dos. Swinning Neckbreaker cuenta 1..2.... no! Kofi responde puñetazos patadas pero Ziggler da un tremendo golpe de derecha a al testa de la cabeza snapmare y chin lock Kofi lo revierte con golpes en el estomago patadas lo envia a las cuerdas Dolph corre pero ooou patada de Kofi pero Vickie Guerrero coge a Kofi de la pierna lo que hace que se distraiga y Ziggler con un gran placaje lo echa del ring publicidad. De vuelta nos encontramos con un chin lock de parte de Dolph uevo Kofi intenta revertirlo jawbreaker de el ultimo pero Ziggler corre y rodillazo luego un jumpng elbow pero la cuenta solo llega a dos. Ziggler da pisotones Kofi responde con patadas pero Ziggler lo agara de los pies y powerbomb cuenta que solo llega a dos de nuevo ahora Dolph ataca a la nuca pero Kingston responde con puñetazos ,, patadas de parte de Ziggler manda a Kofi a la esquina pero Kofi esquiva y Roll Up 1....2....NO! Kofi hace su tipico forearms Dropkick y Kingston express. Busca el Boom drop pero Ziggler se va a las cuerdas para protegerse Kingston lo busca pero se lleva una enorme patada Kofi se va a la esquina para apoyarse Ziggler corre pero Kofi revierte con el Slingshot Kick sube a las cuerdas pero Vickie lo empuja el arbitro lo ve como lo empuja y para el combate Ziggler esta descalificado!!!.

Ganador por DQ: Kofi Kingston Por lo tanto aun campeon: Dolph Ziggler

Ziggler va atacar a Kofi pero este ultimo lo saca fuera del ring Kofi va tacarlo pero Vickie se pone en medio despeus de un rato intentando apartarla Dolph lo ataca por detras lo mete en el ring y Zig Zag despues Sleeper hold para despues irse pero vuelve al ring y le da un tremendo piston en el cuello que lo deja aun mas KO (vean este pisoton es increible).

Esta noche el debut de Alberto del Rio vs Rey Mysterio duelo de mexicanos.

Repaso de la semana pasada de SummerSlam Axxes.

En backstage LayCool hablando y dicen que Teddy las castigara por lo que hicieron a Melina Michelle dice que tiene un plan pero deberan estar calladas y se van Hornswoggle estaba hay observando disfrazado de planta.

Esta noche Kane dara la explicacion por lo que hizo.

Luke Gallows y Joey Mercury se quejan de como los abandono en SummerSlam Serena intenta defenderlo y les dice que esta noche tendran que ganarle a Kelly Kelly y Big Show. CM Punk les ve y les dice que no se merecen nada ademas les gusto lo que hizo Nexus la semana pasad y dicen que si pierden esta noche estaran fuera de la Straight Edge Society.

¿Sabias que WWE SummerSlam fue la palabra mas buscada el domingo en google?

Luke Gallows & Serena w/ Joey Mercury vs Bog Show & Kelly Kelly

La pelea nunca llega entre los hombres dado que nada mas empieza Gallows se mide con Show y al no poder con el se la choca a Serena y el combate entero es de las Divas. Despues de un rato Serena consigue la victoria tras Fireman Carry Godbusters. Por lo tanto los tres siguen estando en la SES.

Ganadores: Luke Gallows & Serena

CM Punk sale y los felicita y se da un abrazo con Serena.

Esta noche ALberto del Rio vs Rey Mysterio.

Ahora Kane dara su explicacion.

Kane comienza con una risa macabra pero parece tener como un altavoz que la pone oscura. ( Vean esta promo tambien por que la hace con imagenes suyas del enterrador con fuego es impresionante esta es una de las mejores promos que he visto en mi vida). Kane comienza diciendo que de los 7 pecados capitales el que mas le gusta es el orgullo por que gracias a eso ha podido hacer todo lo que hizo el atacar a su hermano. El orgullo hizo que su hermano se debilitara. Todos creian que era inmortal hasta el propio Kane lo sabia y por eso estuvo esperando en SummerSlam por si acaso regresaba y por fin acabo con el se demostro que Undertaker dejo de ser inmortal y cayo hacia el infierno para no regresar nunca jamas. Dice que desde que se vieron la primera vez su hermano siempre fue un egoista y solo pensaba en el y Kane siempre tuvo que ser su sombra. Kane habla de que profin llego su oportunidad que siempre fue el segundon pero que sabia que Taker cada combate que ganaba y cada alma que se llevaba se hacia mas debil Kane cuando se quito laa mascara desato su furia y creyo que era ese omento y cuando se enfrento por segunda vez en Wrestlemania se equivoco pero su plan seguia en marcha y se dio cuenta que en el momento que dejo a Michaels con un simple Tombstone dejandole su vida despues de humillarle ese era su moento de cuando mas debil estaba y hay culminaria su plan y por fin lo hizo cumplio la venganza que tanto prometio y que por fin es su World Heavyweight championship y que antes eran los Brother of Destruction meintras que ahora el es el hermano destruido que estuvo a su lado para ver cuando podia acabar con el y por fin lo hizo cumplio su venganza y ahora es el el diablo preferido del demonio.... y fogonazo para asi acabar la promo. ( Denuevo lo digo increible dios es que es sin palabras.. veanla porfavor)

Esta noche Alberto del Rio vs Rey Mysterio

Repeticion por Just formen de lo que ocurrio hace tres semanas entre el combate de Drew McIntyre y Christian que se llevo Christian.

Drew McIntyre vs Christian

Empieza el combate pero oooo wo Smoking mirrors sale "Dashing" Cody Rhodes para estar en la mesa de comentaristas. Comienza el combate patada de Drew corre pero patada de Christian en la cara, corre, intenta el Hip Toss pero Drew bloquea sin embargo Christian salta y Hurracana que envia fuera a Drew. Christain va al apron pero Drew lo envia al filo del ring y lo lanza contra una barrera e seguridad Drew va a por el canadiense pero este le da na bofetada sube a la barrera pero Drew le aplica la guillotina al brazo contra la barra de metal. Drew castiga duramente el brazo de Christian contra el poste de acero lo lleva al ring cuenta pero solo llega a dos. Armbar de Drew pero Christian se resiste y da codazos a la cara pero Falling Slam de el escoces Publicidad. Drew sigue dominando haciendole un candado al brazo Arm Wrench cuenta pero de nuevo solo a dos. Drew sigue castigando el brazo pero esta vez en la cuerda inferior le da pisotones en el brazo y en la cabeza ahora lo presiona contra la columna pero Christian consigue responder con patadas sube a la esquina salta y DDT 1...2....NO! Christian sigue atacando ahora un forearm Drew intenta levantarse pero lo lleva hasta la esquina le da bofetadas y pisotones corre y DropKick Facewash. Christian sube a la tercera cuerda y Missile DropKick corre y Slingshot Kick Christian sube de nuevo a la esquina e intenta el Fliying European Uppercout, Drew esquiva y Double Knee intenta la cuenta pero solo llega a dos Drew busca su finisher peor Cristian revierte con un Roll Up y 1.....2......3!!!! Denuevo Christian gana de paquetito

Ganador: Christian

Despues del combate Drew y Cody atacan a Christian en el brazo malo pero aparece Matt Hardy ataca a Drew, y Side effect para Cody Rhodes se va encima de Drew pero Cody le ataca en el pie malo y Drew tambien el afinal Drew coge a Christiian aplicandole el Future Chock DDT. Cody levanta a Matt y Cross Rhodes.

Esta noche Alberto el Rio vs Rey Mysterio

Jack Swagger se queja de todo lo que le ha pasado que es mas no le metieron en SummerSlam que no tiene un combate por el titulo encima la semana pasada le gano un delincuente como es MVP pero aparece este mismo y le dice que si se cree tan fuerte la semana que viene lucharan de nuevo y si gana Swagger MVP lo invitare al VIP Longe pero si gana el propio MVP le tendra que hacer una megafiesta y se va.

RAW Rebound

Teddy Long le dice a Kane que lo que va escuchar no le gustara mucho y es que la seman que viene Undertaker hara su retorno a SmackDown!!!!!!!!!! KKane se rie y dice que entonces esto sera un infierno.

Tony Shimel anuncia que Alberto del Rio tiene a su propio anunciador y es Ricardoooo Rodriguezzz.

Impresionante Alberto sale con un Roll Roys conducido por el mismo sale de el y lo observa. Despues se pone en mitad de la rampa y recibe unos fuegos artificiales como los de Randy Orton antiguamente una presentacion muy buena mientras que Ricardo Rodriguez lo presenta de esta forma en español: Damas y caballeros es un orgullo presentarles aqui a un hombre con un linaje alto un hombre con la inteligencia superior va hacer su debut aqui en SmackDown! ALbertooooooo deeeeel Riiiiooooo.

Debut en SD! match:

Alberto del Rio vs Rey Mysterio

Empieza el combate y patadon tremendo de Alberto lleva a Rey a la esquina y le conecta patadas a su cuerpo Snapmare y Shot Kick. Alberto envia muy fuertea Rey a la esquina y se da un buen golpe leda pistones y puñetazos a la espalda lo manda alas cuerdas pero Rey le responode con patadas Del Rio lo cruza a la esquina corre pero Rey esquiva y Headscissors. Alberto vuelve a correr para Rey pero Rey baja las cuerdas y hace que el rico se caiga. Publicidad. A la vuelta vemos como Rey le da puñetazos a Alberto pero este lo manda a la esquina Alberto corre pero ad de Mysterio. Alberto levanta pero Rey va al apron sin embargo Alberto castiga duramente el brazo de Rey chocandolo contra la esquina y la escalera metalica le pone el brazo y lo pisa en señal de dominacion y sonriendo lo sube al fing y le da patadas en el abdomen cuenta pero solo llega a dos Alberto le aplica el armbar pero Rey le conecta patadas en la cabeza le sigue dando patadas Rey corre pero Running Enzuigiri cuenta 1...2.... NO! Alberto levanta y Falling Slam sube a la esquina para un Super Senton Splash pero Rey se aparta y recibe Alberto un golpe tremendo contra la lona Mysterio conecta rodillazos Alberto lo empuja pero se lleva una pataDA EN LA CABEZA 1...2...no! Rey hace su Springboard Seated Senton corre y Springboard Crossbody 1..2.. NO! Alberto del Rio corre pero zancadilla de Rey que lo pone sobre las cuerdas va aplicar el 619 pero Alberto lo bloque cogiendole de las piernas intenta la catapulta pero Rey se agarra bien en la esquina intenta el Reverse DropKick sube a la esquina pero Alberto le quita una pierna haciendo que se caiga fuertemente sobre la lona Alberto consigue levantarse sonrie y leda una patada tremenda y Special armbar!!!! mov imiento increible Rey aguanta aguanta pero.... se rindee!!!!!!

Ganador por submission: Alberto del Rio

Increible debut de Alberto ganandole a un 2 veces ex campeon mundial haciendolo rendir. Alberto se levanta pero de nuevo le aplica el Special armbar. Ricardo anuncia el ganador es Albertooo deeel Riiiiooo este ultimo se levanta y seva celebrandolo.

La semana que viene se anuncia que vuelve Undertaker.

Bueno despues de un buen programa con un sorprendente Alberto del Rio que sobre todo necesita mejorar un poco sus movimientos bueno y les dejo y que pasen un buen fin de semana y hasta la semana que viene. UN ABRAZO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario