Repeticiones de todos los show

domingo, 19 de septiembre de 2010

Matt Hardy responde a Paul London

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7PfDGyo6AeehxQXyO6EUzXX9NLmhu84Cp1miDqFzhxcC6NQPL8bjey1529MBt5huGrOLRAf6YIBaV5mxqaqQGpaFfmPXiIYzUYWWxcPw28urKt9vZalev9HCIPIb3NElUNJIP6H6UcCGi/s400/MattHardy.jpg

Como sabemos,la rivalidad entre Matt Hardy y Paul London de hace años, destacando el problema “de secundaria” que tuvieron por los amores de la Diva Ashley Massaro. Ahora,Matt respondio a los comentarios de Paul London en contra suya:

Ustedes conocen el problema, me conocen a mi. Cuando alguien se vuelve obsesionado con los celos, es triste
De cierta forma me da pena este tipo, es un desastre
No es tan importante ni tan significativo como para tomarme la molestia de responder a sus absurdos comentarios
Estoy emocionado por el cambio que me espera, así como lo está mi mente y cuerpo, sin importar lo que sea escrito sobre mi, gracias por mantener mi nombre sonando allá afuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario