Repeticiones de todos los show

martes, 14 de septiembre de 2010

Resultados Raw 13-9-10

El show da inicio tras bastidores con John Cena y Randy Orton ante la ruleta. Se determina que la pelea entre ambos será un "Tables match".

La super estrella de la NFL Chad Ochocinco es presentado como guest host oficial. Pronto, es interrumpido por The Miz, que dice que ha interrumpido en "su" show. El manager misterioso envía un correo y manda que se utilize la ruleta para determinar el estilo de pelea de The Miz esta noche. Su rival será esogido por el guest host. Este elige a Daniel Bryan.

- Daniel Bryan vs. The Miz acaba siendo un combate entre el mismo Bryan y Alex Riley por supuestas molestias de The Miz en la espalda. Bryan consigue la victoria fácil por rendición. Tras el combate, The Miz le intenta atacar pero acaba sucumbiendo ante la llave del "American Dragon".

-Edge derrotó a Evan Bourne en un "Body Slam Challenge", cuando Edge consigue aplicar un planchazo a su rival en un minuto. Tras el combate, Edge aplica la spear sobre su rival. El General Manager envía un correo mandando repetir la pelea de Edge, esta vez contra Marrk Henry.

-Mark Henry derrotó a Edge en otro "Body Slam Challenge" en menos de un minuto.

Se disputa un reto de baile y canto entre Ted Dibiase y Maryse vs. R-Truth y Eve, en el que claramente estos últimos terminan perdiendo. Todo termina en un ataque de los chicos tras acabar la competición. Sin Embargo, R-Truth y Eve consiguen rehacerse.

Tras bastidores, Sheamus habla con Edge. Luego, se dirige al ring e informa que el GM ha determinado que John Morrison peleará contra él esta noche. Si Morrison consigue la victoria, ocupará el puesto de Chris Jericho en Night Of Champions. La pelea será un Falls Count Anywhere.

- Sheamus derrotó a John Morrison cuando Chris Jericho aparece y le endosa un sillazo a Morrison para facilitar la victoria al campeón mundial.

Chris Jericho toma el micro y dice que no se moverá del ring hasta que le vuelvan a poner en el combate a 6 bandas de Night Of Champions. El GM envía un correo y se hace pasar por Vince McMahon para intimidar al luchador, pero Jericho dice que Vince no es tan cobarde y no se escondería tras un ordenador. El GM decide darle una última oportunidad a Jericho. Obtendrá su pase si consigue ganar a los Hart Dinasty en un Cage Match.

- Chris Jericho derrotó a The Hart Dinasty cuando el Y2J hace rendirse a Tyson Kidd mediante el "Walls of Jericho".

- Goldust derrotó a William Regal en un rading Places Match.

- Randy Orton derrotó a John Cena en el "Tables Match" cuando Cena se dispone a lanzar a su rival sobre la mesa con el "Attitude Adjustment" y Orton lo reversa con el "RKO" para lanzar a Cena sobre la mesa y romperla. Durante la pelea, Nexus y los demás participantes del Six Pack intervinieron.

via:solowrestling

1 comentario:

  1. contra quien carrisos van a defender los titulos en parejas el domingo este era un programa para definir eso, lo de jericho no c entiende y porq morrison nos da tanta calidad y espectaculo y los creativos de WWE se lo cagan y lo tienen sin rumbo, hace una semana era una cosa y esta lo logico es q entrara en el lugar de YJ2 y dan tremendo reversaso, y lo de randy orton se esta poniendo peor q lo de Cena, y peor aun esta hibrido todavia ni es face ni tampoco parece ya Heel, pienso q el q la lucha hubiese sido entre ellos estaba de mas y el final era de esperarse, cuando Cena hace la STF q no tenia sentido estaba cantada la entrada de nexus, lo logico es q Randy gane el domingo, y q no pace como en MITB cuando las semanas anteriores dominio absoluto sobre los demas luchadores del match y no termino ganando, y por ultimo lo de el Miz vs Bryan, q feudo tan montado a la carrera por el US title, me parece q evan Bourne merecia mas esa opotunidad.

    ResponderEliminar