Repeticiones de todos los show

viernes, 3 de septiembre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 02-09-2010

El show da inicio con Hulk Hogan presentando a los cuatro finalistas del torneo por el título mundial. Abyss interrumpe y dice que "ellos" harán su intervención. Hogan dice que "ellos", en referencia a EV 2.0 y Fortune, no van a intervenir, pero Abyss insiste que "ellos" no son quién todos están pensando y se darán a conocer en Bound For Glory. El segmento termina con Jeff Hardy atacando a Abyss.

- Stevie Richards derrotó a Abyss cuando este se distrae. Al terminar el combate, Abyss ataca a Stevie pero Brian Kendrick hace el salve.

- Madison Rayne y la motorista derrotaron a Angelina Love y Velvet Sky. Al terminar la pelea, la motorista desvela su identidad y resulta ser Tara.

Segmento en el que los EV 2.0 salen al ring. Mick Foley es atacado en backstage. Tommy Dreamer y AJ Styles se enzarzan en una pelea que consigue llevarse Styles.

Promo entre los MotorCity Machine Guns y Desmond Wolfe & Magnus. Los dos equipos se enfrentarán en "No Surrender" por el título mundial de parejas.

Jeff Jarret trata de reclutar de nuevo a Samoa Joe pero este le ignora.

- Sting derrotó a Jeff Jarrett con la ayuda de Kevin Nash. Tras la pelea, Hulk Hogan sale para hacer el salve pero es Samoa Joe quien acaba con Nash y Sting.

- Fortune derrotaron a EV 2.0 en un "eight man elimination match" en el que participaron AJ Styles, Beer Money y Kaz vs. Rhino, Sabu, Brian Kendrick y Tommy Dreamer. El final se produce cuando AJ Styles cubrió a Dreamer para la victoria.

- Mr. Anderson y Pope derrotaron a Jeff Hardy y Kurt Angle cuando Mr.Anderson aplicó su finisher pero The Pope, al igual que sucedió en las anteriores granaciones, le robó la cuenta. El show termina con Pope y Anderson golpeándose por un lado y Angle y Hardy por el otro, dejando abiertos sus combates para No Surrender.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario