Repeticiones de todos los show

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resultados wwe nxt 21-9-10

Empezamos el show con un resumen sobre lo que sucedió la semana pasada donde destacamos la queja de Michael Cole catalogando el show de ridículo. CM Punk se encuentra en el show y se sienta en la mesa de comentaristas para locutar el show junto a Josh Matthews.

Matt Striker habla sobre la actualidad de las chicas hasta que LayCool intervienen. Las co-campeonas hablan de la edición pasada, de su ostentación y se burlan de las divas de NXT, menos de Kaitlyn. Kelley Kelly se harta, sube al ring y propone una pele esta noche entre LayCool & Kaitlyn vs. Kelly Kelly, Naomi y Jamie Keyes.


En una competencia de sillas AJ Lee consigue la victoria.

Tras bastidores, Goldust intenta darle unos cuantos conejos propios de él a Aksana.

- AJ Lee derrotó a Maxine al rehacerse rápidamente de un "Brain Buster" sorprendiendo a su rival con una cuenta de tres.

Justo al terminar la pelea, Michael Cole sale a escena y dice que mucha gente se ha preocupado mucho por él para que volviera a NXT. Cole dice que un programa de NXT sin Michael Cole es aburrido, por lo que volverá a la mesa.


AJ Lee consigue llevarse una nueva victoria en un concurso de promos.

- Naomi, Jamie y Kelly Kelly derrotaron a LayCool y Kailyn en el evento principal de la noche. Tras la pelea, LayCool atacan a Kaitlyn, para terminar el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario