Repeticiones de todos los show

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Resultados wwe nxt 31-8-10

Bienvenidos al último programa de esta segunda temporada de NXT, donde conoceremos quien será el ganador final del programa que obtendrá un contrato y la posibilidad de una lucha titular en un PPV. Kaval, Alex Riley y Michael Mcgillicuty son los tres finalistas (sin demasiada sorpresa, dicho sea de paso) que se jugarán ese goloso premio en el show que empieza ya mismo.

Y empieza con The Miz bajando por la rampa y presentando a su rookie, un Alex Riley que ha decepcionado ligeramente sobre el ring y no ha acabado de encontrar su lugar al micro, en cierto modo a causa de ser tan exageradamente parecido a su mentor. Lay-Cool y Kofi hacen lo propio con Kaval y McGillicuty (que dos parejas tan extrañas) y ya tenemos sobre el ring a rookies y profesionales. Los otros novatos eliminados se encuentran en ringside con un cartel en su frente que reza “vamos a intervenir” y son presentados por Striker, que ejerce de maestro de ceremonias que explica que para empezar vamos a tener una triple amenaza entre los tres novatos. Antes de ir a publicidad, los faces lanzan fuera del ring a Miz y Riley, mientras Cole y Roberts nos hablan de NXT 3, que será una edición exclusivamente de divas, mostrándonos un video de Kelly Kelly y su rookie Naomi. Pasemos ya al combate.

1) Kaval vs Michael McGillicuty vs Alex Riley

Kaval domina los primeros instantes con sus patadas y movimientos acrobáticos hasta que recibe una dropkick de McGillicuty. Duelo de backhand chops entre Riley y Kaval mientras Cole continúa despotricando desde la mesa de comentaristas de las ratas de Internet, representadas según el por Kaval y Daniel Bryan y confraternizando con The Miz, el Bill Parcells de la WWE según el (para los que no siguen el fútbol americano, la comparación podría ser con Alex Ferguson aquí). El pequeño Kaval conecta una patada en la cabeza a Riley cuando este se encontraba en la tercera cuerda, mandándolo a ringside y McGillicuty aplica sobre él el Perfect Plex, rompiendo Riley la cuenta. Roller Kick de Kaval y cuando va a intentar el Warrior´s Way, es empujado por Riley, que se aprovecha de la supuesta debilidad de McGillicuty para lograr la cuenta de tres. El pobre Henning ha recibido la cuenta sin ningún finisher, solo con un signature move que Kaval realiza varias veces por combate, no hay duda de que en WWE decidieron dar marcha atrás con el exagerado push que estaba recibiendo.

Ganador: Alex Riley

Alicia Fox presenta a su novata Maxine y llega la sorpresa, con Goldust presentándose como profesora de la nueva temporada de NXT, con su rookie Aksana como protegida. Striker habla con los cinco eliminados. Titus y Cottonwood apuestan por Riley, Cannon dice que pasa de todo desde que le eliminaron mientras Percy Watson y Husky Harris apuestan por Mcgillicuty. Striker da paso a la votación, y el tercer clasificado de esta edición de NXT es… ALEX RILEY. The Miz entra en cólera (muy grande Kofi Kingston aplaudiéndolo en la cara). Riley comenta que la mejor parte de su eliminación es que no tendrá que soportar a Striker gritándole al oído, y que hace 12 semanas nadie sabía quien era, ni tenía un padre luchador ni era seguido por los geeks de Internet y que ha demostrado pese a todo ser el futuro de WWE y el mas talentoso de toda esta edición. Las Bella presentan a Jamie, una diva con un buen físico a priori (para luchar, se me entienda, no al WWE style) y Primo será el maestro de A.J. una diva de la que se han leído buenas cosas de su paso por FCW.

Striker enfrenta a los dos finalistas para que se digan a la cara por que piensan que deben ganar y su contrario debe ser eliminado. McGillicuty ataca el atuendo y el nombre de Kaval de una forma bastante agresiva mientras Kaval se gana al público hablando de sus raices humildes y el trabajo duro que ha tenido que llevar a cabo para llegar a donde está. Incluso nombra a Eddie Guerrero. Parece clarinete quien ganará, ¿no?

Vickie Guerrero presenta a Aloisia, una bicha de casi 7 pies que promete dar espectáculo, y pasamos ya a conocer quien es el ganador de esta edición de NXT, que es… KAVAL. Extraordinaria decisión de WWE, que le da otro merecido push a un hombre pequeño, tras el buen trabajo realizado con Daniel Bryan. Algo parece estar cambiando. McGillicuty al micro realiza un trabajo de heel, criticando la victoria de Kaval y diciendo que esto no le va a privar de su sueño de ser World Heavyweight Champion y señala este momento como el del nacimiento de un nuevo McGillicuty. Parece que el turn heel es cosa hecha. Kaval agradece al WWE Universe cuando es atacado por los otros cinco Rockies eliminados que se encontraban en ringside. Al final mi predicción no iba muy desencaminada. Los pro´s faces intentan el salve (con un espectacular fallo de Titus O´Neil a la hora de vender la Yakuza Kick de MVP) cuando aparecen también Riley y McGillicuty a continuar con el ataque sobre Kaval. El pequeño luchador sigue recibiendo en el ring ante la sorprendente pasividad de árbitros y luchadores, con el resto de novatos aplicando sus finishers sobre el. Con Kaval destrozado en el ring acaba este programa y esta temporada de NXT.

Por mi parte, despedirme de todos vosotros por que este será el último reportaje de NXT debido a que mi situación laboral va a cambiar próximamente y no podré asegurar llegar puntualmente cada semana. Ha sido un auténtico placer traeros cada semana de la manera mas amena posible lo que ha ido pasando primero en ECW y posteriormente en NXT, aún cuando reconozco que muchas semanas se me ha hecho complicado por paulatino descenso de nivel e interés que han ido teniendo ambos shows. Lo he hecho lo mejor que he podido y seguro que nos seguimos leyendo en esta web de referencia para el los fans de la lucha libre que es solowrestling.com, no solo para España si no para todos los países de habla hispana desde donde nos seguís puntualmente.

Un abrazo a todos.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario