Repeticiones de todos los show

lunes, 4 de octubre de 2010

Resultados Hell in a Cell 2010

Empezamos el show con el video de presentación de los combates principales de esta noche.

- Daniel Bryan derrotó a The Miz y John Morrison para retener el campeonato de Estados Unidos. Finalizando, Alex Riley hace su aparición y golpea a John Morrison para librar de la presión a The Miz. Daniel Bryan lanza a Riley al ringside y aplica el "LeBell lock" a The Miz para conseguir la victoria por rendición.

- Randy Orton derrotó a Sheamus para retener el campeonato mundial de la WWE. Durante la pelea, Orton logra conectar el RKO pero Sheamus se desliza hacia el ringside. Finalizando, Sheamus coloca las escaleras metálizas en el centro del ring y trata de golpear a Orton pero el campeón reacciona y aplica el RKO sobre ellas para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia que el próximo PPV Bragging Rights será un evento de marcas entre Raw vs. Smackdown!

Tras bastidores vemos a las chicas de la tercera temporada de NXT, pero pronto aparece Wade Barret y nos recuerda a todos que esta noche John Cena comenzará a formar parte de Nexus.

Alberto Del Río hace su aparición, habla sobre su trayectoria en Smackdown! y lanza un reto. Edge interrumpe y como ya hizo en Smackdown! vuelve a decir que irá a por la gente estúpida. Jack Swagger interviene y Del Río aprovecha para atacar a Edge. El GM anónimo manda un correo y anuncia que Edge se las verá esta noche contra Swagger y que el lunes tendrá que disculparse en RAW.

- Edge derrotó a Jack Swagger Finalizando, Swagger consigue colocar a su rival en el "Ankle Lock" pero Edge logra llevar a las cuerdas. Posteriormente, Edge conecta una gran la "spear" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

David Otunga bromea en backstage comentando que esta noce intervendrán en la pelea entre John Cena y Wade Barret.

- Wade Barret derrotó a John Cena por lo que CENA TENDRÁ QUE UNIRSE A NEXUS. Durante la pelea, varios luchadores de WWE como Big Show o Mark Henry salieron para acabar con los Nexus. Finalizando, John Cena aplica el "Attitude Adjustment" sobre Barret y lo cubre pero Barret consigue salirse en el dos! Cena mantiene a raya a su rival y le aplica el STFU, pero entre el público aparece un fan desconocido para romper la llave. El árbitro se distrae y vemos a otro aficionado subir al ring golpeando a Cena con un objeto ilegal. Wade Barret cubre a Cena, el árbitro vuelve a la pelea y marca la cuenta de tres para la victoria de Barret.

John Cena se queda pensativo tras la pelea.

Vemos a Paul Bearer en el backstage junto a Josh Matthews. Bearer dice que ha estado esperando 6 años para hacer su retorno.

- Natalya derrotó a Michelle McCool por descalificación, cuando Layla intervino en la pelea.

- Kane derrotó al Undertaker para retener el campeonato mundial de pesos pesados. El Undertaker tenía bien encaminada la pelea dentro de la jaula de acero, pero en un momento dado, cuando el Undertaker se dispone a aplicar el "Tombstone Piledriver" sobre el campeón, las luces se apagan y al encenderse Paul Bearer tiene la urna abierta e ilumina al Undertaker con ella. Bearer traiciona al Undertaker. Parece que esta luz afecta al Undertaker y Kane lo aprovecha para aplicarle un gran "Chokeslam" para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario