Repeticiones de todos los show

viernes, 8 de octubre de 2010

Resultados TNA iMPACT 7-10-10

El show empieza con Abyss arrastrando a Dixie Carter por el backstage porque según él, "ellos" le han ordenado que lo haga. Abyss tiene a la jefa de TNA esposada y amenaza a la gente que se cruza de por medio con la Janice. Abyss dice que el 10/10/10 "ellos" tomarán el control total de TNA.

Eric Bischoff corre hacia el monstruo y le convence para que deje libre a Dixie Carter. D-Lo Brown y Simon Diamond se llevan a la presidenta y Eric manda el show a unos comerciales, pero antes de esto se oye la música de Sting y vemos al icono junto a The Pope y Nash caminar hacia el ring mientras nos vamos a los comerciales.

The Pope es el primer en hablar sobre la pelea del domingo en Bound For Glory. Eric Bichoff comenta que no sabe cómo irá el asunto porque es un problema entre Sting y Hulk Hogan. Sting coge el micro y le da la razón a Bischoff, porque Sting cree que el domingo se verá realmente quién es Hulk Hogan. Bischoff nos da paso a un video donde nos muestran la reciente operación del Hulkster y anuncia que el combate para Bound For Glory será un "Handicap Match" entre Jeff Jarrett y Samoa Joe contra Nash, Sting y The Pope.

Mickie James llega a la zona de impacto. La ex diva de la WWE le dice al público que si quieres saber por qué se encuentra allí tendrán que seguir viendo el programa.

Nos presentan un video del Team 3D donde estos informan que este domingo darán un importante anuncio que afectará al futuro de la división de parejas de TNA.

- Angelina LOve y Velvet Sky derrotaron a Madison Rayne & Tara cuando Love golpeó a Tara con una patada al estilo artes marciales sobre Tara para plancharla. De esta forma, Sky y Love mantienen el nombre de las Beautiful People.

Miss Tessmacher toma el micro tras la pelea, se sitúa en la rampa y anuncia que, para evitar "amiguismos" en el combate del domingo entre las cuatro luchadoras por el título de las Kncokouts!, tendremos a un árbitro especial. Suena la música de Mickie James y vemos a la nueva Knockout! de TNA acercándose a Tessmacher. Mickie James toma el micro y dice que será el árbitro invitado, pero que después irá directamente a por el título de las Knockouts! para ser la primera luchadora en conseguir todos los títulos grandes de mujeres que existen.

Tras bastidores vemos a Dixie Carter ordenando a Bischoff que termine esta historia con Abyss de una vez por todas. Carter quiere que Abyss sea humillado esta noche como lo ha sido ella anteriormente.

- Mick Foley derrotó a Ric Flair en el "Last Man Standing", en una pelea que duró unos 15 minutos. Finalizando, Ric Flair aplica un "Splash" sobre Foley encima de una mesa, pero este movimiento genera que Flair quede sin fuerzas y caiga desplomado. El árbitro le cuenta 10 y Foley gana la pelea.

Al terminar la pelea, Fortune sale para atacar a Foley, hasta que los EV2.0 llegan para realizar el salve.

Bischoff sale a escena y coge el micro envuelto de chinchetas. Bischoff dice que no tiene mucho tiempo, así que llama a Abyss pero en su lugar aparece Rob Van Dam. El ex campeón de TNA le dice a Bischoff que hable con su jefa y le diga que si despiden a Abyss él también se irá. RVD se marcha pero Bischoff dice que si es lo que quiere, lo tendrá.

- Orlando Jordan & Eric Young derrotaron a Ink Inc cuando Young intervino ilegalmente favoreciendo la victoria de su equipo.

Al terminar la pelea, Eric Young quiere otra pelea en Bound Fior Glory contra los Ink Inc.

Tras bastidores, Dixie Carter le dice a Rob Van Dam que después de Bound For Glory Abyss quedará fuera de TNA. Eric Bischoff interviene en la conversación con el documento para despedir a Abyss. Dixie Carter lo firma.

- Kurt Angle consiguió vencer en el $100,000 Bound For Glory Invitational Gauntlet Battle Royal después de eliminar a Mr. Anderson en la final al aplicarle un "Angle Slam" por encima de la tercera cuerda. Abyss estuvo en el combate y eliminó a un sinfín de luchadores de TNA, hasta que RVD hizo su aparición y le eliminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario