Repeticiones de todos los show

viernes, 1 de octubre de 2010

Resultados wwe superstars 29-9-10

Bienvenidos otra semana mas a WWE Superstars. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y empezamos con un combate de Divas:

The Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella)(con Jamie) vs Alicia Fox (con Maxine) y Jillian Hall:
Combate en el que las Bellas se llevan la victoria cuando una de ellas revierte un roll-up de Jillian para llevarse la victoria a pesar de que Alicia Fox distrajese al árbitro para intentar que Jillian le diese a tiempo a salirse del roll-up pero la cuenta llegó igual a 3.
Vencedoras: The Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella)

Ponen un video del episodio de la tercera temporada de NXT de esta semana

Ponen integro el combate entre Randy Orton y Chris Jericho que se emitió en RAW. Después ponen un video que solo se emitió en WWE.com en el que se ve como se llevan a Jericho en camilla después de recibir la Punt Kick de Orton.

Todd Grisham y Matt Striker repasan la cartelera de Hell in a Cell 2010, que es este domingo, de la que hay 4 combates confirmados por el momento: Randy Orton (c) vs Sheamus por el WWE Championship en un Hell in a Cell match, Kane (c) vs The Undertaker por el World Heavyweight Championship en un Hell in a Cell match, Daniel Bryan (c) vs The Miz vs John Morrison por el United States Championship en un Submissions Count Anywhere match y un John Cena vs Wade Barrett en el que si Barrett gana Cena se une a The Nexus mientras que si Cena gana, todos los miembros de The Nexus (menos Barrett) se van de la WWE.

Kofi Kingston vs Jack Swagger:
Combate largo en el que al final del combate, cuando Kofi le aplica el SOS a Swagger este inmediatamente coge la pierna de Kofi y le aplica el Ankle Lock. Kofi agarra una de las cuerdas pero Swagger se niega a soltarlo y el arbitro cuenta hasta 5 y Swagger pierde el combate por descalificación.
Vencedor por descalificación: Kofi Kingston

Después del combate, Kofi se va del ring pero Swagger se va a por él y le vuelve a aplicar el Ankle Lock en rinsgide para acabar el programa. Hasta la semana que viene y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario