Repeticiones de todos los show

viernes, 26 de noviembre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 25-11-2010

La zona de impacto está decorada para Acción de Gracias con una calabaza en el escenario. La mesa de comentaristas está decorada para la festividad junto con un fondo especial de TNA con hojas cayendo y un pavo en la gran pantalla.

-Tommy Dreamer venció a Rhino en una street fight tras golpearle con una sartén. Tras el combate, Dreamer realiza una promo para hacer las paces con Rhino. Este finje aceptar y lanza a Dreamer sobre una mesa. Ron Van Dam llega para hacer el salve y anuncia un RVD vs. Rhino en un "Extreme First Blood match" próximamente.



Matt Morgan le pide a Samoa Joe que sea su compañero esta noche y Joe acepta. Se lo pide también a The Pope pero este lo rechaza y es interrumpido por Douglas Williams.

-Jeff Jarrett vs. Jesse Neal en un combate MMA. Ambos visten su ropa de wrestling. El combate se inicia con movimientos básicos de MMA, pero aparentemente se aplican reglas de wrestling porque Jesse coge las cuerdas y el árbitro rompe la presa. A mediados del combate, este se vuelve un combate de wrestling. El árbitro es golpeado y Jarrett golpea con la guitarra a Neal, y le aplica un estrangulamiento por detrás, y el árbitro hace sonar la campana. Shannon Moore llega al ring para perseguir a Jarrett.



Brother Ray, con nueva música y video de entrada, realiza una promo sobre Devon. Dice que la gente se disgustó con todas las cosas que dijo sobre Devon, y muestra un vídeo de este golpeado por diferentes oponentes. Entonces muestra otro mostrándole a él de un modo positivo. Ray promete que se enfrentará a Devon la semana siguiente.

The Beautiful People se encuentran tras bastidores. Sky no para de repetir que le encanta su muñeco. Ric Flair las invita a una fiesta que están montando en backstage. Mickie James y Taa aparecen y empiezan a pelear. Madison Rayne se une a la fiesta hasta que Winter aparece físicamente por primera vez y asusta a Madison Rayne para que se marche.



- Sarita venció a Madison Rayne mediante una especie de "roll up".



- Fortune vs. Team Morgan en un Elimination Match. James Storm es el primero en ser eliminado. Douglas Williams elimina a Kaz. Pope y Joe se enfrentan entre ellos y se pelean dirigiéndose a backstage. Robert roode elimina a Williams, de modo que Morgan se queda solo contra Styles y Roode. Morgan está a punto de aplicar la carbon footprint a Roode pero llega Jeff Hardy y le da un golpe bajo a Morgan, que entonces noquea al árbitro y todo acaba en no contest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario