Repeticiones de todos los show

viernes, 24 de diciembre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 23-12-2010

En el segmento inicial de la noche, Matt Morgan discute con Fortune por el estado físico de Mr.Anderson. Ric Flair dice que han traido a un doctor. Mick Foley interviene y defiende la postura de Morgan. Flair y Foley vuelven a tener un encontronazo dialéctico. Flair dice que en la vida hay que luchar como sea, que él morirá o en un ring o encima de una mujer. A continuación el video de todo el segmento:

Es el momento del segmento MMA de Jeff Jarret, este provoca al público y le da la oportunidad a Amazing Red de ganar 100.000 dólares. Antes de entrar al cuadrilátero, el doctor que trajo Fortune analiza el estado de salud de Red y parece que con sus guantes irrita los ojos de Red. Jeff Jarret obtiene la victoria fácilmente.

- Kazarian derrotó a Max Buck, Jeremy Buck y Robbie E. en un combate a cuatro bandas para convertirse en el nº1 contender por el título de la X-Division. Finalizando, Kazarian aplica un "Reverse Tombstone Piledriver" sobre Jeremy para conseguir la victoria.

Tras bastidores, Sarita ataca a Velvet Sky.

- Angelina Love y Winter derrotaron a Tara y Madison Rayne para convertirse en NUEVAS campeonas Knockout! por parejas. Angelina salió a pelear sola, ya que Sky había sido atacada. Finalizando, Winter hace su aparición, ataca a Tara y Rayne y Angelina Love solo tiene que cubrir para llevarse la victoria.

- AJ Styles vs. Doug Williams acabó en empate. El combate fue un "Iron Man Match" de 20 minutos y el resultado final fue de 1 a 1. Williams consiguió su cuenta gracias al "Chaos Theory" llegando al final para empatar el combate. Al terminar, AJ Styles reta a Williams por el título en Genesis, porque dice que la gente quiere un ganador. Williams dice que si él se juega el título, AJ deberá jugarse su estancia en Fortune. AJ Styles dice que eso nunca sucederá. Eric Bischoff interrumpe y hace oficial el combate. Además, Bischoff dice que si AJ pierde, no tendrá un sitio en Fortune de todos modos, por mucho que él no se quiera jugar el puesto.

- The Motor City Machine Guns, Rob Van Dam y Matt Morgan derrotaron a Beer Money Inc., Jeff Hardy y Abyss en un combate por equipos cuando Sabin consigue aplicar un "Top Rope Tornado DDT" sobre Robert Roode para plancharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario