Repeticiones de todos los show

viernes, 31 de diciembre de 2010

Resultados TNA iMPACT! 30-12-2010

El show empieza con una promo de Mick Foley y Mr. Anderson. Foley advierte a su compañero de los problemas que puede causar una conmoción cerebral. Jeff Hardy hace su aparición y anuncia que Morgan y Anderson pelearán en equipos opuestos y sus compañeros los escogerá el propio Hardy.

- Robert Roode derrotó a Chris Sabin mediante un "spinebuster" en el combate inicial de la noche.

-Rob Van Dam venció a Robbie E.. Jeff Hardy aparece en pantalla tras el combate y anuncia que Van Dam tendrá que vencer a un oponente de su elección en Genesis, para así obtener un combate contra Hardy.

Kaz llega al ring para hablar sobre sobre la recompensa sobre los campeones en Genesis y de cómo él se convertirá en el próximo campeón de la División X venciendo a Jay Lethal. Kaz habla sobre la familia de Lethal criticándolos, diciendo que las p*t¿@ de sus hermanas tomaron el pelo a más hermanos que el Katrina. También critica a la madre llamándola feísima. Entonces Lethal llega al ring ataca a Kaz, que se marcha.

- Mick Foley se une a Taz y a Mike Tenay en la mesa de comentaristas.

-Sarita derrotó a Velvet Sky en un "Strap Match".

- Segmento del MMA Challenge de Jeff Jarrett. Jarrett llama al hermano de Amazing Red y llega un luchador independiente vestido como Red, es Tommy Mercer. Mercer consigue poner a Jarrett en el "ankle lock" pero los miembros de seguridad ayudan a salir a Jarrett del ring. Jarrett sube con una guitarra y Amazing Red interviene, le roba la guitarra a Jarret y la destroza.

- AJ Styles y Rob Terry vencieron a la British Invasion (Douglas Williams y Magnus). AJ aplicó el pin a Magnus con la Chaos Theory.

-Mistery Partner Match: Matt Morgan & Brother Devon vs Mr.Anderson & Brother Ray. Morgan le aplica el pin a anderson tras un clothesline en la cabeza. Durante el combate, Gunner y Murphy van a la mesa de comentaristas y quieren que se marche Foley. Este ataca a Gunner y a Murphy, que le golpea con un bate y se lo llevan esposado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario