Repeticiones de todos los show

lunes, 2 de mayo de 2011

Resultados WWE Extreme Rules 2011

Randy vs Punk, abren el PPV. Randy Orton gana tras 20 minutos de combate.

- Sheamus defiende el título de USA contra Kofi Kingston en un tables match. El nuevo campeón de los Estados Unidos es Kofi Kingston.

Salen Jack Swagger con Michael Cole recubierto con papel de burbujas.A continuación salen JR y Lawler. Durante el combate Lawler le quita el plástico protector a Cole. Obtienen la victoria Cole y Swagger.

- Cody Rhodes vs Rey Mysterio. Tras escupirle un líquido azul, Rey Mysterio gana el combate.

Layla pide perdón a sus compañeras em backstage.

- Layla derrotó a Michelle McCool . De este modo, MCool debe debe abandonar la empresa, y en este momento es atacada por Kharma, que hace su debut en WWE.

- Christian derrotó a Alberto del Río para convertirse en NUEVO campeón mundial de pesos pesados de WWE. Finalizando, Edge aparece en un coche lo que provoca la distracción de Alberto que se encontraba subiendo la escalera. Christian aprovecha la distracción para lanzar a Del Rio al ringside. Christian sube por la escalera y consigue el título.

- Combate por el título por parejas, Kane y Show los defienden ante Wade Barrett y Ezekiel Jackson con leñadores. Tras retener el título Kane y Show atacan a Justin Gabriel y Heath Slater.

En el main event tenemos a The Miz que defiende su título ante John Cena y John Morrison.

- John Cena consigue hacerse con el título de la WWE cuando aplicó el Attitude Adjustment sobre The Miz para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Durante el combate, R-Truth interviene para dejar a Morrison fuera de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario