Repeticiones de todos los show

martes, 3 de enero de 2012

RESULTADOS RAW SUPERSHOW 02-01-2012

Empezamos un nuevo Raw Supershow desde Memphis, Tennessee, con la presentación del combate entre CM Punk y Dolph Ziggler.

Nos muestran la promo entre Kane y John Cena de la semana pasada, donde el Big Red Machine trató de convencer a Cena que la gente tiene mucha maldad y no se puede confiar en los fans. Entrada del show.

John Cena es el primero en aparecer en el primer show del año 2012. Cena sale ante los cánticos y abucheos de la gente, como viene siendo habitual. Cena toma el micro y desea un feliz año 2012, un sector del público empieza a corear "you suck". Cena dice que no cambiará este año. Cena dice que este año tiene varias cosas que hacer, y una de ellas es derrotar a The Rock. Cena dice que sigue pensando que los fans pueden pensar lo que quieran, él sabe quién es y las cosas que debe hacer. Cena hace referencia a lo sucedido la semana pasada. Cena cree que los fans tienen derecho a pensar lo que quieran y a juzgar a los luchadores. Cena dice que Kane trató de hacerle cambiar de parecer. Cena dice que NO, que no cambiará, esta noche no, ninguna noche.

Suenan los fuegos artificiales y el tema musical de Kane. El Big Red Machine no aparece por ningún lado, solo se escucha su voz. Kane dice que esta noche Cena será testigo del verdadero poder del odio. Kane se ríe y los cuatro fuegos de los postes se encienden mientras Cena observa con respeto.

Nos recuerdan que esta noche tendremos un combate por el título mundial de la WWE. Posteriormente, una mini promo de "It Begins" titulada "The End Begins Tonight".

Daniel Bryan hace su aparición. Nos recuerdan que este jueves Daniel Bryan defenderá el título mundial de pesos pesados ante el Big Show. Cody Rhode será su rival esta noche.

- Daniel Bryan derrotó a Cody Rhodes con un "small package" cuando Rhodes trató de realizar un "snap suplex". Al terminar el combate, Daniel Bryan celebra sobre Michael Cole y con el público.

Tras bastidores, John Laurinaitis discute con The Miz sobre el retorno de R-Truth la semana pasada. Laurinaitis califica la acción de R-Truth como poco profesional, pero The Miz se queja sobre las medidas adoptadas. Laurinaitis le muestra un vídeo con lo sucedido cuando The Miz atacó a R-Truth hace unas semanas. Laurinaitis sabe que The Miz tiene miedo y por eso tomará las medidas oportunas esta noche cuando se enfrente a Sheamus. The Miz dice que esto no es gracioso y se marcha. Ya con The Miz en el fondo del escenario, R-Truth aparece delante de la cámara y hace gestos de "gallina" como sabiendo que The Miz le tiene miedo.

Primera promo oficial de Royal Rumble 2012. Nos hacen un recordatorio del primero Royal Rumble Match celebrado en 1988, donde Jim Duggan se hizo con la victoria.

Wade Barrett hace su aparición para el siguiente combate. Nos recuerdan la pelea callejera que tuvo en Smackdown! donde Orton terminó cayendo por las escaleras. Barrett toma el micro y dice que el año 2012 será fenomenal ya que Randy Orton no participará. Barrett dice que Orton es pasado, por lo que ahora dedicará sus energías a su siguiente objetivo; ganar el Royal Rumble, y luego ir a Wrestlemania. Santino Marella interrumpe con su tema musical y nos vamos al siguiente combate.

Santino toma el micro y se burla de Barrett asegurando que le eliminará en Royal Rumble.

- Wade Barrett derrotó a Santino después de aplicar un "Sidewal Slam" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

The Miz se encuentra tras bastidores con las Bellas, que están discutiendo. The Miz les pregunta si han visto a R-Truth, ellas dicen que no pero se burlan de él al asegurar que han visto a un pequeño Jimmy. The Miz avanza, escucha un ruido tras un telón, se detiene, pero sigue sigue su camino. R-Truth sale de detrás de la cortina y pide al público silencio.

- Sheamus vs. The Miz termina en "No Contest". The Miz comienza la pelea atacando a Sheamus sien piedad hasta que es expulsado al ringside. Sheamus le persigue pero The Miz sale a la zona del público. De repente, se escucha la voz de R-Truth, que está situado en la parte superior de la escalera de acceso del público. R-Truth dice que a Little Jimmy no le gusta The Miz. Éste vuelve al ringside pero es interceptado por una "Brogue Kick" de Sheamus. R-Truth entra en la zona del ringside, Sheamus se marcha. R-Truth coge una botella de agua y golpea a The Miz.


R-Truth vuelve con el público, le pasa el micro a un niño que desea feliz año nuevo. R-Truth desea feliz año nuevo a todo el mundo.

Promo de lo sucedido la semana pasada en el "Gaunlet Match" entre CM Punk y Dolph Ziggler, con la intervención de John Laurinaitis.

Josh Matthews se encuentra tras bastidores con Dolph Ziggler, que está haciendo el pino. Ziggler se incorpora, Vickie Guerrero le peina y el ex campeón de Estados Unidos dice que todo el mundo recuerda lo que sucedió la semana pasada y recordará lo que sucederá esta noche cuando se convierta en nuevo campeón mundial de la WWE.

Eve Torres y Zack Ryder están hablando cuando Jack Swagger interrumpe. Swagger dice que Ryder es un campeón impostor. Laurinaitis interrumpe y anuncia un six-man elimination match entre Jack Swagger, Mark Henry y Kane vs. Zack Ryder, John Cena y Big Show ara esta esta noche.

Nos vamos con el combate por el título mundial de la WWE.




- Dolph Ziggler derrotó a CM Punk por "countout", por lo que CM Punk sigue siendo el campeón mundial de la WWE. Finalizando, CM Punk quita uno de los esquineros sin querer y la pelea sigue. CM Punk se dispone a realizar el "GTS" pero John Laurinaitis hace su aparición. Laurinaitis advierte al árbitro sobre el esquinero. CM Punk aplica la "Anaconda Vice" sobre Ziggler, pero el árbitro sigue distraído. CM Punk discute con Laurinaitis, Ziggler trata de aprovecharse pero golpea a Laurinaitis accidentalmente. Punk trata de golpea a Ziggler en carrera, pero éste se aparta y Laurinaitis hace caer a Punk agarrando la tercera cuerda desde el apron. El árbitro empieza la cuenta y llega hasta 10.

Tras el combate, Dolph Ziggler coge el cinturón como si lo hubiera ganado y se lo lleva entre el público cuando CM Punk se da cuenta de ello.

Última promo "It Begins" titulada "he is here".


Nueva promo de Royal Rumble, en este caso nos recuerdan lo que sucedió en 1995. Shawn Michaels se llevó la victoria.

- The Bella Twins derrotaron a Kelly Kelly and Eve Torres en un combate de Divas por parejas.

Vemos a David Otunga con John Laurinaitis. CM Punk se acerca muy cabreado. Laurinaitis dice que el problema lo tiene con Ziggler no con él. Laurinaitis anuncia un combate entre CM Punk y Dolph Ziggler en el PPV Royal Rumble. Laurinaitis será el árbitro especial de la pelea. CM Punk advierte que si Laurinaitis le hace perder el título en Royal Rumble, le meterán en la cárcel por maltrato animal porque le pateará el culo como una perra.

Nos vamos con la última promo "It Begins", esta vez es el niño el que habla y dice que el fin de el mundo empieza...AHORA.

Volvemos al stage, la cámara hace un efecto terremoto con el público, se apagan las luces... De repente, vemos unas luces en la zona de la entrada, suena la música y el hombre misterioso de las promos es... CHRIS JERICHO.

Jericho hace su entrada al ring con una gran ovación del público, se le ve muy enérgico.




El público corea "Y2J", Jericho está muy contento y celebra chocando manos con el público, de nuevo en el ringside. Jericho toma el micro, el público no le deja empezar porque empiezan a corear "Y2J". Jericho quiere más y la gente corea "Welcome back". Jericho sigue animando al público. El término "Y2J" es trending topic ahora mismo. Jericho sigue jugando con el público. Jericho baja de nuevo al ringside para chocar manos con los seguidores. Jericho sube por la rampa, juego con el cámara, con el público y se marcha. Inexplicablemente, Jericho se marcha y se escuchan algunos abucheos por parte del público. Definitivamente, algo pasa con Jericho pero parece ser que no sabremos nada más hoy.

Nos vamos al evento principal, aparecen todos los luchadores que participarán en el "six-man elimination match" menos Kane. Se anuncia que el combate será un "handicap match".

- John Cena, Big Show y Zack Ryder derrotaron a Mark Henry y Jack Swagger cuando John Cena consiguió la victoria final para su equipo panchando a Swagger con el "Attitude Adjustment". Durante la pelea, Mark Henry y Big Show quedaron eliminados por doble "countout".

Al terminar la pelea, parece que Ryder ha sufrido algún tipo de lesión en la pierna pero indica a Cena que se encuentra bien. Saltan las alarmas, Kane está en el lugar. Cena baja al ringside hacia la entrada pero Kane aparece por un agujero del ring. Kane golpea a Ryder, Cena trata de subir pero también es golpeado. Kane estrangula a Cena en el ringside y vuelve al ring para llevarse a Zack Ryder por el agujero. Cena evita que Kane se lleve a Ryder y del agujero sale fuego. El show finaliza con los chicos buenos asustados en la otra parte del ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario