Repeticiones de todos los show

lunes, 8 de junio de 2009

Videos Extreme Rules 09

6 comentarios:

  1. vaya combate mas corto el de batista y orton no? apenas 7 minutos, parece ser que la WWE esta empeñada en destruir el personaje de orton con combates de mierda como el de ayer, que sigan asi, dando todo el protagonismo a paquetes como cena,HHH o el mismo batista que aburren a las ovejas siempre las mismas luchas lentas y aburridas, y por supuesto ganando siempre, que asco me dan, luego se sorprenden que los ratings bajen y que cada año se vendan menos entradas en los ppv, de todas formas entre esos 3 la mejor opcion es batista, si el pokemon de cena vuelve a ser campeon dejo de ver la WWE

    ResponderEliminar
  2. Para mi el problema es que la unica manera que lo estan haciendo ganar a Orton es si lo ayuda Legacy. Porque mira que en WM mas alla de que fue un combate malo, HHH le gano porque no lo ayudaron y ahora con Batista no recibio ayuda y perdio. Igual el porque duro 7 minutos es por lo que acaba de poner PINO, que Batista esta lesionado. Ya veo que Vicky hoy hace una pelea entre varios y le devuelven el titulo a Orton.

    ResponderEliminar
  3. Orton no tiene madera de luchador es solo un producto, en mi opinion, solo vence cuando hay varios, es algo parecido a cena, otro producto, maderas distintas de Batista y Edge, es lo que hay, pero sin productos la WWE no seria lo que es, opino que es lo correcto y que de todo ha de haber.

    ->Lobo<-

    ResponderEliminar
  4. el mejor ppv de lo que llevamos de año con el no way out....muuuuchas sorpresas....lo de jericho yo no me lo esperaba, y me4nos consiguiendo lo de la mascara...lo de dreamer menos aun, las cosas como so, el pobre ya no es lo que era y no creo que aguantre mucho mas aun habiendo ganado...lo de batista no me lo esperaba ni de coña, y menos despues de ver que ha manejado todo el combate, lo logico ahi es qu ese lo dieran a orton, pero yo me alegro...vaya mierda de reinado de orton,legacy a la hoguera, se van a cargar la carrera de orton....lo de cena ya aburre, y encima con cagada incluida porque el pie de show se desata al momento, ya huele cena de verdad...y el ladde rmatch increible, combatazo, se ha dejao la piel los dos...PERO ES QUE LO DE PUNK!!!! lo siento por los admiradores de hardy pero es que punk es mucho punk...buan feudo comienza y veremos si punk no se hace heel....

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, he disfrutado de este PPV como hace tiempo que no hacía. Simplemente genial; ver a Vickie, Santin@ y Chavo entre cerdos no tiene precio, qué risas; y el canjeo de Cm Punk en contra de Jeff Hardy puede darnos un feudo entre ellos; GENIAL!! Dreamer, Batista y Punk nuevos Champs!! (Jericho también lo logró el capullo...)

    ResponderEliminar
  6. Anonimo uno, no seas necio... Orton es el ojito derecho de Vince McMahon, por si no lo sabias, y tan solo meterse lo mas minimo con el en vestuarios conlleva el despido de la superestrella, vease Mr.Kennedy, eso solo por ilustrarte, Orton es un enchufado, la proxima vez informate antes de soltar alguna insensatez semejante.

    ->Lobo<-

    ResponderEliminar