Repeticiones de todos los show

sábado, 23 de enero de 2010

Entrevista a John Morrison en España

Pregunta de Iñaki - ¿Qué va a pasar contigo en Royal Rumble? ¿Te veremos en el PPV del 31 de enero?
Respuesta de John Morrison - Sí, estaré en Royal Rumble y lo vais a poder ver todos en directo el 31 de enero, a las 2 de la mañana (hora en España). Os aseguro que voy a dar lo mejor de mi y os garantizo un buen espectáculo.

Jose - ¿Cómo es tu relación con tu ex compañero The Miz? ¿Qué piensas de él?
R - The Miz me cae bastante gordo. No sé a quién le puede caer bien, es una persona muy ególatra. Sin lugar a dudas, no lo trago. He de reconocer que en el pasado me gustó formar equipo junto a él. Lo pasamos bien... pero las cosas han cambiado. No tengo trato con él y no sé nada de él. Tampoco me interesa.

Pe - ¿En qué liga hay mejor ambiente entre los luchadores? ¿RAW, ECW o SmackDown?
R - Sin duda me quedo con SmackDown. Es la categoría en la que hay combates más serios y más largos. Son combates más de verdad. SmackDown me permite mostrar mejor quién soy de verdad. Raw, sin embargo, es básicamente un espectáculo, está todo cronometrado, se hace todo muy corto. Es un show donde se invita a algún famoso y se le entrevista. Ya os digo, está todo muy cronometrado. Raw no es lo que más me gusta.

Lost - ¿A qué luchador temes, a cuál admiras y a cuál no te gustaría ver contra ti en wrestlemania?
R - Temer, temer... no temo a nadie. Con The Miz no me gustaría competir. No sé qué podría pasar en el ring. Es asqueroso, tiene la piel muy blanca, tiene el pelo rojizo, me cae muy gordo, no tiene pigmentación. Es asqueroso. Al que más admiro es Tommy Dreamer, se acaba de retirar. Siempre me ha gustado como luchador. Y con quién me gustaría hacer equipo es con Shawn Michaels, es una persona con la que tengo mucha química y estilos muy similares.

Vendetta - ¿Quiénes eran tus luchadores favoritos de niño?
R - Los tres que más me gustaban son Macho Man, Shawn Michaels y Sting.

Pedrom - ¿Cómo es Undertaker? ¿Qué piensas de él?
R - No le conozco mucho, no sé qué edad tiene. Pero tiene mucho mérito, en 20 años que lleva subido al ring no ha perdido comba. Es una de las figuras más importantes de la WWE y que además predica con el ejemplo.

Pedro - ¿Cuál ha sido tu mejor combate en la WWE? ¿Y el peor?
R - El peor combate fue contra Charlie Haas, fue en 2006, en Raw y tan sólo duró 4 minutos. Estábamos a punto de enfrentarnos, salió de repente al ring y tiró del ring a la persona que presentaba el combate. Fue tremendo. Estaba gimiendo como una hiena. Lo peor es que el público no nos hacía caso porque estaban más pendientes de la mujer. El público le gritaba aunque se suponía que era el bueno del combate. Fue tremendo.
El mejor fue ante Rey Mysterio, hace unos meses cuando gané el título Intercontinental. Mysterio y yo tenemos una química muy buena, fue un combate muy bueno y muy duro. La gente disfrutó muchísimo con ese combate.

Edgar - ¿Cómo se siente al consegir un título? ¿Y al perderlo?
R - Ganar un título es lo mejor. Es muy emotivo porque piensas que todo tu sacrificio ha merecido la pena. En cuanto a perder, depende. Fue muy frustrante cuando perdí ante Drew McIntire, pensé que se le daba más valor. Otra cosa hubiese sido perder ante otra superestrella. Por lo menos hubiera aprendido algo...

Paco - ¿Cómo es tu día a día? ¿Cuántas horas entrenas? ¿Qué haces para estar en forma?
R - Si tengo tiempo, voy al gimnasio entre dos y tres horas. Intento hacer un par de horas de surf (es un buen trabajo cardiovascular), salto entre caja en casa... todo esto me mantiene en forma. Después de esto intento disfrutar de la vida aunque no me queda mucho tiempo.

Alvaroa - ¿Sabes algo de Jeff Hardy, volverá algún día?
R - Lo que te puede decir de él es que es imprevisible. Me cae muy bien, es un gran showman, le gusta lo desconocido y antes o después volverá a la WWE. Le encanta la actuación.

Pitingo - ¿Qué sabes y qué te gusta de España?
R - Me gusta la gente, el clima... Sé de España que se practica mucho el surf y me gustaría visitarlos algún día. Hablo un poco de español pero poco, lo justo para pedir comida o preguntar dónde está el baño. Además, sé que os gusta mucho el fútbol. Yo jugaba en el colegio al fútbol, marcaba muchos goles.

Rita - ¿Qué piensa hacer para recuperar el título intercontinental o piensa en atacar algún otro título?
R - Sí, me gustaría aspirar a un título superior. Aspiro ahora a recuperar el título Intercontinental y para eso me tengo que merendar a Drew McIntyre.

Kalimero - ¿Qué nos puedes decir de Drew McIntyre?
R - ¿Has visto la película Avatar? Unos robotos altos que caminan, altos y muy torpes, que siempre los controlan alguien. Así es McIntyre, siempre le controla su novia.

Mike - ¿Cómo le gusta realmente que le llamen? ¿Cuál es su apodo favorito?
R - La delicia de la noche (Friday night Delight)

Goku - Dentro de poco llega Wrestlemania 26… ¿estará presente en el evento más importante del año?
R - Desde luego que voy a estar en Wrestlemania 26. Será el 28 de marzo y no puedo faltar, es el momento del año y vosotros lo vais a poder seguir desde las 2 de la mañana. Espero veros a todos.

Despedida de John Morrison: Muchas gracias por vuestro interés, por vuestras preguntas. Siento no haber respondido a todas. Os espero en WWE.es. Un saludo para toda la gente de España que me ve desde WWE.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario