Repeticiones de todos los show

sábado, 23 de enero de 2010

Historia del Wrestling-15

Especial Hadcore Championship:

1.- Undertaker Vs RVD (Hadcore Championship)

Lugar: San Diego, California

Fecha: 9 de Diciembre del 2001

PPV/Show: Vengance

Historia: Después de la derrota de la Alianza, Undertaker cambio a heel. Se corto su larga melena y se apodo “ Big Evil ”. Entonces en esta pelea se enfrentarían un heel ( Taker ) y un face ( RVD).

Pelea entre dos grandes leyendas. Taker se llevara la victoria y lo perderá el año siguiente contra Maven, después de un gran enfrentamiento. Mientras tanto RVD tendrá un feudo con HHH por el campeonato mundial de los pesos pesados.

Esta pelea podéis verla aquí: Parte 1 y 2



2.- Trish Stratus Vs Jazz ( WWE Womens Championship (Do NQ) + Hadcore Championship)

Fecha: 6 de Mayo del 2002

PPV/Show: Raw

Historia: Al principio parece un a pelea por el titulo femenino, en la que Jazz se hace con la victoria con la ayuda de su compañero Steven Richards ( El actual campeón Hadcore). Pero todo cambia cuando Bubba Ray Dudley aparece en el ring y ataca a Richards y se convierte en el nuevo campeón Hadcore, pero esto no queda aso Raven aparece y le rebata el titulo. Y luego Justin Credible le pega y le quita el campeonato, pero Crash Molly salta de la tercer acuerda y se lo quita. A Bubba Ray Dudley no le gusta nada este cambio y le pega con un cubo de basura, queda K.O y Trish aprovecha para la cuenta y se convierte en la nueva campeona Hadcore, la primera mujer que consigue ste campeonato. Si trinfo dura apenas segundos, ya que Bubba Ray Dudley la estampa contra una mesa y esto es aprovechado por Richards, que le hace la cuneta y se va corriendo ( que tío mas listo).

Esta pelea podéis verla aquí



3.-RVD Vs Tommy Dreamer (Hadcore Championship y Intercontinental Championship)

Fecha: 26 de Agosto del 2002

PPV/Show: Raw

Historia: La regla 24/7 se había desactivado y esta seria la ultima match en la que el titulo de hadcore estaba en juego. El ganador se quedaría con los dos títulos, pelea no muy larga pero muy intensa. Esta pelea no tiene una historia en concreto, hicieron esta pelea para terminar con el titulo de inmediato, porque después de la pelea el titulo no vuelve a parecer.

Y el ganador del match es..... tenéis que ver el vídeo para descubrirlo, no es muy largo lo veréis sin problemas.

Esta pelea podéis verla aquí ( al final hay un tributo de todas las peles hadcore)

No hay comentarios:

Publicar un comentario