Repeticiones de todos los show

lunes, 11 de octubre de 2010

Declaraciones de Chris Jericho en "The Sun

The Sun realizó una entrevista recientemente a Chris Jericho. El Y2J comentó sobre varios temas actuales. Os dejamos con los más destacados:

Sobre ir a TNA: "Tengo un cierto entendimiento con Vince. A veces se enfada conmigo, a veces me enfado yo con él, pero el resultado final es que me encanta la lucha libre y me encanta WWE, y yo no voy a luchar en otro lado que no sea la WWE."

Sobre su retiro: "Creo que cuando me retire como luchador activo podría seguir como comentarista. Prefiero a otra persona que esté escribiendo los guiones, creo que soy una persona más creativa delante de la cámara que detrás de ella."

- Sobre su cambio de carácter en 2007:"Yo quería reinventar mi personaje. No quería tomar la inspiración de Madonna o Kiss, gente que son fieles a sí mismos como artistas, pero yo quería cambiar las cosas. La gente me iba a mirar 52 semanas al año y pensé que sería muy aburrido ver al mismo personaje, los mismos movimientos, la misma frase, y demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario