Repeticiones de todos los show

martes, 29 de marzo de 2011

Actualización sobre Michael Cole

http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2011/03/Michael-Cole1.jpg

La página PWTorch está reportando que durante los pasados meses, Michael Cole ha comenzado a tener un ego demasiado grande, esto desde que su push como anunciador comenzó.

Según una persona dentro de la empresa, desde que Cole comenzó a leer los mensajes del GM misterioso, este ha pedido ser el GM y se cree mejor de lo que realmente es, además de siempre protestar y querer decir las cosas como el quiere y no como el equipo creativo le dice.

Esta situación se une al hecho de que durante el fin de semana, Cole utilizó una palabra difamatoria hacia los homosexuales, esto en un mensaje dirigido a Josh Matthews, lo que causó gran malestar dentro de la WWE, quienes casi se vieron obligados a pedir una disculpa pública por el comentario de Cole, quien también se disculpó.

Según personas en la WWE, si lo que sucedió con Cole hubiera sucedido con otra persona, esa persona hubiera sido despedida casi al instante, mas sin embargo, el hecho de que Cole está envuelto en unas de las principales historias de Wrestlemania pudo haberle salvado su trabajo en la WWE.

El reporte también menciona que Vince McMahon está casi decidido a poner a Jim Ross a comentar las luchas estelares de Wrestlemania, aunque hasta el momento no hay una decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario