Repeticiones de todos los show

martes, 29 de marzo de 2011

Resultados WWE RAW 28-3-2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg3oZqlfE_IGUHzBYSjtxtJ-w5HXu_UckuztRy7AqPaFvk81l84bJ3Fqy8o52WddQNeV5Ght-leDCB1xDRoBgRsv3hyphenhyphenn-vSQ26ginPZ5a0lV-QPKzICo0DB8MqUIEuQbeLR-u1X80pxOY/s1600/WWE-RAW.jpg

Esta noche presentaremos la emición de Monday Night RAW en vivo y en Español apartir de las 07:00 PM Centro.
Comienza Raw
con CM Punk sentado en el centro del ring, Punk dice que Randy Orton elimino a cada uno de los miembros de Nexus. Punk dice que Nexus es como chicago, que la gente no le importa que le pase a los demas. Asi como el no le importa lo sucedido con los demas miembros de su grupo, que su unico problema es Randy Orton. Punk dice que Orton comento en la semana pasada el queria pasear con su familia en un bus que compro, Punk muestra un video de lo que paso la semana pasada, entre el y Orton.
Punk dice que Orton nunca le hubiera pateado su cabeza (de Punk) hace dos años, porque ahora sufre las consecuencias, que su familia lo vea tirado en el suelo. Punk dice que cerrará este capitulo en Wrestlemania. Punk se dispone a salir, pero ingresa Randy Orton (Ingresa con la rodilla derecha vendada y camina cojeando). Orton ingresa al ring, pero es golpeado por CM Punk. Orton se defiende y aplica el DDT a Punk con ayuda de la cuerda, Orton se dispone a aplicar el RKO, pero prefiere cambiar el metodo a una patada. Orton corre para patearlo pero se cae, por la rodilla dañada. Punk se baja del ring y mira la situacion de Orton y regresa al ring. Orton cojea en el ring, pero Punk le ataca con una patada a la zona afectada. CM Punk levanta a Orton a sus hombros para luego aplicarle el GTS. Punk se retira del ring, mientras que Orton queda tirado en el ring.
Nos anuncian que esta noche Triple H y Undertaker se veran antes de Wrestlemania. Tambien de la presencia de The Rock, The Miz & John Cena esta noche.
Vemos a Edge & Christian hablando en el backstage, Edge dice que el GM de Smackdown le prohibio tocar a Alberto del Rio en Smackdown, pero no en Raw. Christian le dice que eso es verdad, pero que primero hable con el GM de Raw. Edge dice que no lo hara porque no soporta su sonido.
Nos anuncian que Wrestlemania 27 sera de 4 horas.
Video repeticion de lo que paso la semana pasada en Smackdown, donde Edge iba a golpear a Alberto del Rio, pero Christian se lo impide.
1. Edge & Christian vs Alberto del Rio & Brodus Clay
Cuando Edge intento aplicar el spear a Brodus Clay, Alberto le jala la pierna a Edge. Christian ataca a Alberto enviandolo contra la rampa de proteccion. Edge aplica el Spear a Brodus para ganar la lucha.
Mientras que en el ringsite, Alberto le aplica la llave de rendicion a Christian. Edge se baja del ring a tratar de ayudar a su amigo, pero Alberto huye. Cuando Edge va haber la situacion de Christian, aparece Alberto del Rio de nuevo y ataca a Edge, y le aplica tambien la llave de rendicion. Alberto se retira diciendo que su destino es ganar el titulo.
Promo de Sin Cara.
Vemos en el Backstage a The Miz tomandose fotos con Alex Riley con el logo de la WWE cabeza abajo.
Los comentaristas hablan de Miz, pero en eso llega un mensaje del GM de Raw. Michael Cole dentro de su cabina privada lee el mensaje del GM de Raw, Cole dice que Jerry Lawler se enfrentara esta noche contra Jack Swagger, para ver si Lawler esta en condiciones de luchar en Wrestlemania.
Video promo entre Undertaker & Triple H
Nos anuncian que esta noche Triple H y Undertaker se veran antes de Wrestlemania, esta noche en Raw.
Nos anuncian que en Wrestlemania 27, la lucha 8 Tag Team Match, entre Kane, Big Show, Santino Marella & Vladimir Kozlov vs Justin Gabriel, Heat Sleater, Wade Barrett & Ezekiel Jackson.
2. Santino Marella vs Justin Gabriel.
Durante la lucha Heat Sleater quizo intervenir, pero Kane lo ataca en el ringsite. Luego Big Show ataca a Barrett y Ezekiel. Justin cuando se disponia a atacar a Santino, Kozlov le jala el pie, haciendo que Justin se caiga. Santino aplica la “cobra” para ganar la lucha.
Luego del combate, Santino & Kozlov celebran, Show & kane tambien suben al ring y los 4 hacen el gesto de tocar la trompeta.
Vemos a Triple H ruta al ring.
Promo de Hall of Fame.
Ingresa Undertaker, y luego Triple H. En eso se apagan las luces, cuando se encienden ambos estan aun en el ring de pie. Ambos se miran cara a cara. Pero en eso suena la musica de Shawn Michaels, que ingresa al ring. Shawn Michaels dice que lo disculpen por interrumpir, pero no habia forma de perderse esto. Shawn Michaels dice que este domingo en la lucha mas grande de sus carreras, y despues de su carrera nadie quedara igual que antes despues del combate, Shawn Michaels dice que este domingo en el No Holds Barred. Shawn Michaels le pregunta a Triple H, que le hace pensar de lo que el no pudo (Shawn) al tratar de vencer a Undertaker. Triple H dice que Shawn Michaels fue blando solo por ser el hombre Wrestlemania. Triple H dice que no es Shawn Michaels y ni siquiera se lo acerca, pero el ganara. Triple H dice que vio un individuo que hacia cosas que el no podia hacer, como ver al tipo vendado ingresar al ring y luchar, como luchar aun teniendo la cara destrosada. Triple H dice que de eso aprendio y que ese hombre es Undertaker, Triple H dice que cada dia que pasaba lo respetaba mas, y que hay un individuo a quien tambien respeta es a Shawn Michaels. Triple H dice que con Shawn Michaels hicieron un pacto hace tiempo, y dijieron que si uno de ellos no pueden pasar por la meta mas grande que hay, no volverian a intentarlo, Triple H dice que ya es hora de pasar por esa meta. Triple H dice que Undertaker sera el fenomeno, el hombre muerto. Triple H dice que en seis dia Undertaker dejara de ser invicto en Wrestlemania, por que el (Triple H) lo va hacer y eso significaria 18-1. Triple H dice que la racha que respeta, descansara en paz en Wrestlemania. Undertaker toma el microfono y dice que si llegara el momento de retirarse le gustaria que esa persona seas tu (Triple H) pero aun no es el momento de retirarse, Undertaker dice que Triple H se va a matar solo en esa lucha, porque la racha aun seguira vivo, y que si tiene alguna duda, puedes preguntarlo a Shawn Michaels. Undertaker dice que Shawn camina en su cabeza como el hombre que le dio las 2 grandes batallas en Wrestlemania y que estuvo cerca de acabarlo. Undertaker dice que cuando ve a Shawn Michaels ya no ve a un tipo con la misma arrogancia, que solo ve a un hombre a quien humillo, y que pronto va a ir a Hall of Fame, al hombre al cual acabo su carrera. Shawn Michaels trata de atacar a Undertaker con la superkick, Undertaker lo blokea e intenta aplicar el chokeslam, pero Triple H se lo impide. Triple H pide a Shawn Michaels que le diga porque cree que el (Triple H) ganara en Wrestlemania. Shawn Michaels no responde. Shawn se baja del ring. Triple H le pide que lo vea, Shawn Michaels le dice a Triple H que el no puede vencer a Undertaker. Shawn Michaels se retira. Undertaker se rie y se baja del ring. Triple H queda solo en el ring.
Nos anuncian que The Rock, The Miz & John Cena se veran en el ring, esta noche.
3. Jack Swagger (w/Michael Cole) derroto a Jerry Lawler, por Descalificacion.
Durante la lucha Michael Cole distrae a Lawler. Lawler, ataco a Jack Swagger con la silla dos veces en la espalda.
Lawler va por Cole, pero este se esconde en su cabina. Lawler intento ingresar a la cabina, pero la seguridad se lo impide. Lawler con silla en mano golpea la mini camara. Cole le tira una bebida a la cara de Lawler.
Video repeticion de lo que paso la semana pasada cuando Vickie Cubrio a John Morrison.
Vickie Guerrero ingresa y dice que como cubrio a Trish Stratus, y a Morrison, este domingo Snooki tambien sera cubrida.
Ingresa Dolph Ziggler, luego su tag team Sheamus.
Video de lo que paso hace 2 semanas en Raw cuando Sheamus derroto a Daniel Bryan y obtuvo el United States Champions.
4. John Morrison & Daniel Bryan vs Dolph Ziggler & United States Champions Sheamus.
Sheamus consigue la victoria luego de aplicar el Celtic Cross en Daniel Bryan.
Vemos imagenes repeticion de lo que paso en Raw al inicio donde CM Punk ataco a Randy Orton.
En el Backstage Randy Orton es entrevistado, Orton dice que tiene problemas, porque siempre destrosa a sus rivales y que esto es en serio, y que ahora a la persona que mas odia es CM Punk. Orton dice que CM Punk no saldra bien de Wrestlemania.
Nos anuncian que The Rock, The Miz & John Cena se veran en el ring, esta noche.
Vemos imagenes repeticion de lo que paso en Raw al inicio donde CM Punk ataco a Randy Orton.
En el Backstage Randy Orton es entrevistado, Orton dice que tiene problemas, porque siempre destrosa a sus rivales y que esto es en serio, y que ahora a la persona que mas odia es CM Punk. Orton dice que CM Punk no saldra bien de Wrestlemania.
Nos anuncian que Road Warriors & Paul Ellering seran inducido al Hall of Fame 2011.
Vemos aun en el bar de New Yersey, a Trish Stratus con Snooki, en eso un tipo se acercan a tratar de invitarlos a salir. Pero Snooki lo abofetea y lo empuja. Luego vemos a LayCool llegar y Snooki le tira la bebida a la cara. Michelle McCool & Trish se van a pelear sobre una mesa de billar. Snooki se tira encima de Layla, pero luego las 4 son separadas.
Nos anuncian que The Rock, The Miz & John Cena se veran en el ring, esta noche.
Nos anuncian que el proximo lunes vera una programacion especial. Comenzando con Hall Of Fame, luego Raw y despues Tough Tenought en USA.
Vemos a The Rock en el backstage ansioso por salir, en eso suena su musica y The Rock se dirige al ringsite, luego al ring.
The Rock con microfono en mano dice que Finalmente The Rock a regresado a Chicago, a la ciudad en donde todo comenzo para The Rock, Chicago es una ciudad especial para The Rock. The Rock dice que en su primer Wrestlemania, lucho en Chicago, y que esa noche estuvo muy nervioso. The Rock dice que esa noche fue el nacimiento del equipo no oficial del Team I Bring It. The Rock invita a John Cena a que ingrese al ring. The Rock dice que John Cena se parece a un Power Range que se quedo sin grupo. The Rock dice que el esta aqui, que el campeon del pueblo esta aqui, y que salga John Cena. En eso suena la musica de John Cena e ingresa. Cena dice que esto es lo que el queria, ver a The Rock en el ring, porque es aqui en donde debe estar, porque esto lo pertenece. Cena dice que cuando abrio su boca, el era uno de los montones que queria saber porque The Rock se habia ido, Cena dice que queria ver esto la gente sentada en sus asientos por ti The Rock. Cena dice que luego al parecer esto no le gusto a The Rock, porque lo menciono y lo insulto. Cena dice que sus palabras tenian un merito un sentir, Cena dice que quiera saber porque The Rock le ofendio. Cena dice que al parecer The Rock se molesto hasta de la fanaticada de Cena, y que esa fanaticada es los niños, Cena dice que esto es lo que quiere. Cena se pregunta quien es The Rock para criticarle, su vestimenta, su forma de hablar. Cena dice que el no sera juzgado por The Rock. The Rock dice que Cena tiene la razon, y que el unico que puede juzgar a Cena es el Señor, pero que el Señor no le salvara de la paliza que recibira ahora. Cena dice que si el quiere pelear que lo hagan ahora. En eso ingresa The Miz (acompañado de Alex Riley). The Miz dice que el ha sido el dueño de John Cena y que en Wrestlemania Cena perdera, pero por lo menos el luchara para perder, pero no como tu The Rock que no lucharas. The Miz dice que The Rock no hara nada esta noche, porque The Rock no se va arriesgar que The Miz le de una paliza. The Miz dice que despues de Wrestlemania el aun sera el WWE Champions. The Rock dice que no importa lo que The Miz piense. En eso ataca Riley a The Rock, este se defiende y elimina a Riley del ring, luego aplica el DDT a Miz, y luego le aplica el People’s Elbow. The Rock elimina a Miz del ring, eso aparece John Cena y aplica el Attitude Adjustment a The Rock. Cena se baja del ring y desde la rampa hace el gesto del “You Can’t See Me” a The Rock que quedo en el ring tendido.
Fin del Show.

1 comentario:

  1. Buena crónica Mode, el Attitude Adjustment de John Cena sobre The Rock sin duda un momentazo, Wrestlemania se presenta apasionante!!

    ResponderEliminar